Gente de la Tele

Los pequeños detalles que revelan que Sandra Barneda y Nagore Robles andan a leches

La pareja ha dado un gran paso atrás en su relación

Los pequeños detalles que revelan que Sandra Barneda y Nagore Robles andan a leches
Sandra Barneda y Nagore Robles Telecinco

Cuando las cosas se ponen mal, tienden a empeorar (Traición sin precedentes de Paolo Vasile a Sandra Barneda: ¿Está en peligro la presentadora?).

Hasta ahora han sido la pareja de lesbianas más popular del país, pero comienza a haber problemas en el paraíso (¿Sandra Barneda y Nagore Robles ya no son pareja?).

A pesar del éxito en televisión, Sandra Barneda y Nagore Robles podrían estar pasando por un mal momento personal.

Hace un par de meses se llegó incluso a hablar de boda y ellas jugaron al despiste, pero su último movimiento resultaría un paso atrás en su relación.

Según cuenta la revista Lecturas, ya no viven juntas y Nagore ha abandonado el piso de Sandra para mudarse a un piso que adquirió el pasado mes de junio en el madrileño barrio de Chueca, a tan solo diez minutos del de su todavía pareja.

La presentadora y la colaboradora han tomado esta decisión para superar el desgaste de su relación, pero siguen luchando por que salga adelante. El pasado fin de semana fueron fotografiadas mientras paseaban por las calles de Madrid en una tarde de compras y se las vio sonrientes y cómplices en todo momento.

Otra pista que desvela que entre ellas ocurre algo son los enigmáticos mensajes en las redes sociales. Ambas son bastante activas en Instagram, sobre todo Nagore, que acostumbraba a sacar a su chica cada vez que podía. Sin embargo, verlas juntas en las redes sociales ya es más complicado, incluso publican mensajes en los que reivindican la necesidad de estar solas.

«Encuentra tiempo para ti. No hay mejor regalo», escribió la presentadora el pasado 11 de enero. Días después, Nagore compartió un mensaje parecido: «¿Cual es vuestro plan hoy? El mío soy yo».

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído