GENTE DE LA TELE

El Gran Pufo del capo Vasile: Telecinco promociona por error ‘La Voz Kids’

La cadena perdió los derechos de emisión de todas las versiones del talent, que ahora está en manos de Antena 3

El Gran Pufo del capo Vasile: Telecinco promociona por error 'La Voz Kids'
La Voz Kids super. EP

Al capo Paolo Vasile, dueño y señor de Mediaset, se lo llevan los demonios (Pánico en Mediaset: Javier Ruiz, Arce, Reyero… la lista de ‘notables’ que se carga Vasile).

Aunque hace ya unas semanas de su aterrizaje en Antena 3, ‘La Voz’ regresó por un momento a Telecinco este fin de semana.

Todo ocurrió cuando, en mitad de una reposición de ‘Got Talent’ por la mañana, Santi Millán promocionó la tercera edición de ‘La Voz Kids’, que en aquel momento pertenecía a Mediaset.

Para sorpresa de los espectadores que se encontraban viendo la repetición del programa de talentos, el presentador animó al público a no perderse la versión infantil del concurso, que en aquel momento contaba con David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario como coaches: “Junto con ‘Got Talent’ es el programa que logra emocionar a toda España”, decía Millán.

Tal y como anunciaba Telecinco, ‘La Voz Kids’ vuelve, eso sí, en Antena 3. Lo hará de la mano de los mismos Bisbal y Rosario que estaba en la otra cadena, acompañados en esta ocasión por Melendi y un cuarto miembro en el jurado, Vanesa Martín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído