GENTE DE LA TELE

‘Sálvame’: Anabel Pantoja, ingresada de urgencia en el hospital

La presentadora Paz Padilla tuvo que cortar la conversación que mantenían sus colaboradores con Makoke para informar de que la sobrina de Isabel Pantoja había tenido que acudir esta tarde a urgencias

'Sálvame': Anabel Pantoja, ingresada de urgencia en el hospital
Anabel Pantoja

Menudo susto (Cachondeo en las redes con la foto que ha compartido Paz Padilla desde Marrakech).

Parecía una tarde normal en la que la tertulia del corazón fluía como cada día hasta que, tan solo media hora antes de que acabase el programa, la presentadora Paz Padilla tuvo que cortar este 28 de enero de 2019 la conversación que mantenían sus colaboradores con Makoke, la invitada especial de hoy, para informar de una última hora (Kiko Matamoros:»Paz Padilla me parece fascista»).

Por lo visto a Kiko Hernández, famoso por sus numerosas exclusivas, llamó al director de «Sálvame» para contarle que uno de los colaboradores del programa había ingresado de urgencia esa misma tarde. Paz Padilla dio paso en ese momento a publicidad con el fin de conocer los detalles de esta información de última hora.

Tras unos minutos, que se convirtieron en interminables para los fieles seguidores del programa del corazón por excelencia, la presentadora volvía a dirigir «Sálvame» sin dar ninguna explicación sobre la «bomba» que dejaba a todos los colaboradores atónitos minutos antes.

El programa siguió su curso hablando de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique como si nada hubiese pasado. Todo parecía indicar que el protagonista de este triste suceso no ha dado autorización a la dirección para que diese los datos sobre su visita al hospital. Muchos pensaron que se podría tratar de una exclusiva más que cae en saco roto.

Sin embargo, pocos minutos antes de que acabase el programa, Kiko Hernández aseguraba que una persona con la que mantenía una mala relación habría tenido que acudir esta tarde a urgencias. En el hospital le pusieron una vía y según cuenta el colaborador «se mantenía duras penas en pie por el mareo que estaba sufriendo».

Se trata de Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko y Chabelita. El colaborador ha confirmado que aunque entre ellos existen sus más y sus menos, ha mandado mucho cariño y ánimos a su compañera de programa.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído