TODO VALE

Vasile fracasa de nuevo y ordena explotar el morbo de Julen en Telecinco para salvar enero

Vasile fracasa de nuevo y ordena explotar el morbo de Julen en Telecinco para salvar enero
Sálvame informando delprqueño Julen con reporteros en Totalán.

El ‘capo’ Paolo Vasile está de los nervios. Ninguno de los grandes estrenos que Telecinco ha puesto en parrilla para contraprogramar a Antena 3 y a La Voz han funcionado: todos han fracasado contra el talent musical que Atresmedia le arrebataba a Mediaset.

El último capítulo de fracasos lo vivimos este lunes 28 de enero. Telecinco ponía toda la artillería pesada para vencer a La Voz estrenando por todo lo alto otras de sus grandes apuestas de la temporada invernal, Got Talent. En Mediaset estaban convencidos de que era la vacuna perfecta para neutralizar al programa de Antena 3 con un formato similar, pero nada más lejos de la realidad…

Así, en el arranque de Got talent contra La Voz, el programa de Antena 3 registraba en la franja de coincidencia un 19,9% de cuota de pantalla y 3.063.000 espectadores, mientras que Got Talent marcaba en Telecinco un 15,3% de share y se tenía que conformar con 2.353.000 televidentes. Esto es más de cuatro puntos y casi un millón de espectadores por debajo de la primera cadena de Atresmedia.

Y esto ocurría por enésima vez. Ni ese invento llamado Gran Hermano Dúo con Jorge Javier Vázquez, ni potentes estrenos de películas o de esperadas series como Los Nuestros 2; han podido contra el fenómeno de La Voz que se ha impuesto todas y cada una de las noches a Telecinco. Los intentos de contraprogramar al talent musical de Antena 3 con ilusionantes estrenos de Mediaset han terminado en decepción, su gozo en un pozo.

Y precisamente a un pozo se ha agarrado Vasile para tratar de salvar el mes de enero y ha ordenado sobreexplotar al máximo el trágico suceso de la caída del pequeño Julen al pozo de Totalán para ganarse esa audiencia morbosa y rascar cuota de pantalla. La orden ha afectado a todas las franjas y programas de la cadena pero ha chirriado especialmente el bochornoso trato informativo dado en Sálvame.

Además, durante el pasado fin de semana cuando era inminente el rescate del pequeño, Telecinco echó el resto levantado de la parrilla incluso Pasapalabra (viernes) y programando especiales durante el sábado. Una morbosa jugada que ha sido rentable en cuanto a audiencia porque a falta de dos días para cerrar el mes ha adelantado in extremis y por unas décimas a Antena 3.

Pero el espectáculo en Mediaset ha recordado tristemente a aquel lamentable capítulo de la televisión moderna cuando aparecieron los cuerpos del llamado crimen de las niñas de Alcàsser.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído