Visto en televisión

Ana Rosa Quintana sobre el representante de Élite Taxi Barcelona: «No entiendo por qué tiene que venir este señor aquí»

"Ha tenido 14 juicios"

Ana Rosa Quintana sobre el representante de Élite Taxi Barcelona: "No entiendo por qué tiene que venir este señor aquí"
Ana Rosa Quintana Telecinco

Ana Rosa Quintana nos tiene acostumbrados a llamar a las cosas por su nombre. (Ana Rosa ‘pincha las ruedas’ al taxista que se pone chulo contra medios y periodistas en su propio programa)

La periodista ha cargado en El Programa de AR de Telecinco contra el representante de Élite Taxi Barcelona Alberto Álvarez, alias Tito Álvarez, que este lunes dijo que Fernando Grande-Marlaska, es «un ministro de izquierdas gay que reprime a los trabajadores»(Ana Rosa Quintana deja para el arrastre al portavoz del Taxi que cargó contra Marlaska: «Es un Boixos Nois que conduce sin licencia y se quedó sin puntos»).

«Cómo puede ser que un ministro de izquierdas, y según ha declarado, gay, mande a la policía a reprimir al pueblo. Mandan a unos trabajadores a reprimir a otros trabajadores»

Así arremetió Álvarez en un audio de Whatsapp que remitió a la prensa durante la protesta de taxistas en Madrid, según huffingtonpost.

Tras escuchar esas palabras, Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy dura con Álvarez.

«Tito, desde 2014, está conduciendo un taxi sin licencia. Fue soldador, mensajero, camarero, que eso está estupendo. En 2017 se quedó sin puntos. Ha tenido 14 juicios, hay que decir que ha salido absuelto».

«Y era uno de los habituales de los boixos nois. O sea…», ha proseguido antes de que un colaborador del programa rematase: «Una joya».

«No entiendo por qué tiene que venir este señor aquí a la huelga de los taxis», ha zanjado Ana Rosa Quintana.

Mientras, las asociaciones convocantes de la huelga indefinida de los taxistas de Madrid, que cumple su noveno día, trabajan en una nueva propuesta de regulación para los vehículos de alquiler con conductor (VTC), que supondrá una «rebaja considerable» en sus pretensiones iniciales y con la que esperan retomar las negociaciones con la Comunidad de Madrid, estancadas desde el pasado viernes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído