Visto en televisión

El sucio comentario de Risto Mejide a Paz Padilla por su actitud en ‘Got Talent’

"Que esto no es el plato de 'Sálvame"

El sucio comentario de Risto Mejide a Paz Padilla por su actitud en 'Got Talent'
Paz Padilla y Risto Telecinco

Telecinco está que arde con este comentario. Este lunes empezó la cuarta temporada de Got Talent en Telecinco. El formato cuenta con la incorporación de Eva Isanta y Paz Padilla como juezas del concurso, que se suman en la mesa a Edurne y Risto Mejide y al presentador, Santi Millán, según huffingtonpost.

La incorporación de Paz Padilla dio mucho que hablar durante este primer programa, para bien o para mal. La presentadora de Sálvame (Telecinco) se subió a la mesa, corrió, lloró, rio, bailó y lo dio todo. Sin embargo, llegó un punto en el que su compañero Risto Mejide tuvo que mandarle un mensajito. Fue durante la actuación de Estela, una niña que contaba que veía apariciones, cuando la gaditana llegó a su límite y «por miedo» empezó a correr entre el público y Mejide tuvo que ir detrás de ella, dejándole su consiguiente recadito.

«Que le den al Got Talent», gritó la presentadora, tras la cual salió el publicista diciéndole: «Paz Padilla, ven para acá… Que esto no es el plató del Sálvame, aquí no puedes salir y entrar. Tienes que estar ahí sentada, venga». Puedes ver el momento aquí.

Sus compañeras, Eva Isanta y Edurne, también le llamaron la atención en un tono de broma porque Padilla robó una mochila a alguien del público «por el susto» que posteriormente devolvió lanzando hacia atrás.

La humorista quiso dedicar unas palabras al programa antes de empezar y agradecerle la confianza que habían puesto en ella:

«Quiero daros las gracias a todo el equipo por contar conmigo porque creo que va a ser uno de los trabajos más bonitos que he hecho en mi carrera».

Sin embargo, la actitud de Padilla, que ya demostró este lunes en Sálvame su implicación en el programa, no gustó del todo a los espectadores, que la acusaron en Twitter de protagonista y de llamar la atención por encima de los concursantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído