GENTE DE LA TELE

Paolo Vasile, el capo de Mediaset, despide a 11 trabajadores, entre ellos el presentador de deportes Jesús María Pascual

Paolo Vasile, el capo de Mediaset, despide a 11 trabajadores, entre ellos el presentador de deportes Jesús María Pascual
Jesús María Pascual y Paolo Vasile (MEDIASET). EP

No le tiembla nunca la mano a Paolo Vasile, el capo italiano que manda en Mediaste e impone sin piedad su ley en Telecinco y CuatroTV (Risto Mejide o Paula Echevarría : Las catástrofes que han provocado la caída de Vasile).

Y como no le tiembnla la mano, cuando cree que le sobra gente, la despide.

Mediaset, el grupo liderado por el italiano Vasile, ha decidido despedir a 11 de sus trabajadores procedentes de diferentes áreas ().

Uno de ellos es Jesús María Pascual, mítico presentador de Deportes en ‘Informativos Telecinco’. El periodista, que justamente este 1 de febrero de 2019 cumplía 22 años vinculado a Telecinco, ha desvelado su despido en redes sociales.

Por otro lado, destaca el «grupo humano» que tiene Mediaset en el área de Deportes de sus dos canales:

Estos despidos llegan después de la profunda renovación que está llevando a cabo Mediaset en sus servicios informativos, concretamente en los de Cuatro.

El grupo, que trabaja en una iniciativa editorial digital con la que ofrecerá información durante las 24 horas del día, ha decidido que el peso de la actualidad en su segundo canal recaiga principalmente en ‘Cuatro al día’, nuevo magacín de tarde con Carme Chaparro.

Aunque Mediaset también planeaba en un principio el cierre de las ediciones de fin de semana de ‘Noticias Cuatro’, finalmente decidió dar marcha atrás.

Roberto Arce mantendrá su puesto y continuará estando al frente de la información junto a Marta Reyero los sábados y los domingos, con un magacín informativo pegado a la actualidad en el que habrá reportajes y conexiones en directo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído