Miquel Giménez y su divertido momentazo

Un exsocialista destroza a Tezanos contando una anécdota reveladora sobre sus invenciones demoscópicas

"Tezanos subía con Alfonso Guerra en el ascensor, se decían buenos días, y luego José Félix reunía a su gente asegurando que había despachado con el vicepresidente"

Dicen que no hay peor cuña que la de la propia madera y eso es lo que le ha sucedido a José Félix Tezanos, el fabulador del CIS, al que un exsocialista desenmascaró con una divertida anécdota contada el 1 de febrero de 2019 en ‘Al Rojo Vivo’.

Antonio García Ferreras entrevistaba al analista Miquel Giménez y le preguntaba sorprendido sobre los resultados que había arrojado el último CIS. Este, ni corto ni perezoso, ilustró las invenciones de Tezanos con este momentazo:

Te voy a contar un pequeño sucedido personal que te contestará. Hace muchos años, cuando el mundo era joven y yo estaba en el PSOE se comentaba de José Félix Tezanos que él entraba por la mañana en la sede de Ferraz, se encontraba en el ascensor con Alfonso Guerra, se daban los buenos días y cuando llegaban al piso cada uno se iba a su despacho y Tezanos luego salía, convocaba a su gente y les decía: «he despachado con Alfonso, y Alfonso me ha dicho que bla, bla, bla». Pues este gran intelectual orgánico que es José Félix Tezanos no da una.

Y remachaba con esta observación:

Sánchez cometió un error al poner a Tezanos al frente del CIS. Generalmente el CIS barre para casa, pero esto no es barrer para casa, esto es traerte el camión de la basura y plantificarlo en medio de la salita.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Los mejores productos de electrónica para compras online

PRODUCTOS DE ELECTRONICA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído