Así son los catabatasunos independentistas (CDR), esos mismos que durante meses nos han intentado colar como civilizados, pacíficos y que se manifiestan por una causa justa…
En la madrugada de este 4 de febrero de 2019 acometieron estos grupos revolucionarios callejeros una acción muy sintomática y que les representa a la perfección: utilizar excrementos lanzados a la puerta del Palau de Justicia. Pero el poder de ser puercos les ha llevado tan lejos que siquiera se han parado a reparar en que esa mierda la recogerán trabajadores de la limpieza de Barcelona. Seguramente, después de esto, exindependentistas.
Diputados como Toni Cantó se han hecho eco de esta afrenta pidiéndole movimiento de una vez al máximo responsable de todo lo que suceda en Cataluña: Pedro Sánchez.
’La mierda de los CDR’:
Otro día más nos levantamos con los CDR atacando y acosando a la justicia española. Da que pensar que nadie ponga coto a esta gentuza y puedan campar libremente usando la violencia, haga algo ya @sanchezcastejon pic.twitter.com/cI6KovksIs
— Toni Cantó (@Tonicanto1) 4 de febrero de 2019
Y no ha sido el único en la red social Twitter, porque este asunto apesta:
Los delincuentes vomitivos de los cdr
— MIGUEL🇪🇸 (@MIGUELGALLEGOCR) 4 de febrero de 2019
Hubo una época en que los catalanes éramos un pueblo culto y civilizado https://t.co/fRFY6CptY4 @enoticiescat
— Xavier Rius (@xriusenoticies) 4 de febrero de 2019
Los niñatos de los CDR han dedicado la madrugada a llenar de mierda (literal) la entrada de ciudad de la justicia, alegrando el lunes a quienes vamos a trabajar allí o a los usuarios de la justicia. Ellos ya estarán durmiendo en el chalet de papi.
Gracias pijos, nos dais la vida
— X_Belbar (@xbelbar) 4 de febrero de 2019
Si ahora los CDR tiran excrementos, no quiero imaginarme que será lo próximo. Interior debe actuar YA!!!
— 🇪🇸 José A. Barrero 🇪🇸 (@J7Barrero) 4 de febrero de 2019
.