JORGE VERSTRYNGE ASEGURA que la intervención de EE.UU a Venezuela ya está en marcha

Ferreras, preocupadísimo con Venezuela, recurre a su gurú chavista pero le deja mucho más intranquilo: «Maduro está KO»

"No te engañes, tres o cuatro generales van a dar el paso, y la invasión ya está en marcha..."

Antonio García Ferreras arrancó su programa de 4 de febrero de 2019 sacando pecho por la entrevista de laSexta a Nicolás Maduro emitida apenas unas horas antes. También lo hizo el director de la cadena para salir al paso de las críticas recibidas en conjunto y también las dirigidas al periodista Jordi ÉvoleLosantos estalla contra las ‘ratas’ de Atresmedia: «Sepan sus accionistas que su dinero va a promocionar asesinos».

Pero más allá de esto, a García Ferreras se le ven las costuras, muy preocupado por el devenir de Venezuela y por qué no decirlo, por lo que acontecerá con la revolución bolivariana, el chavismo, Maduro…

Y para ilustrarse decidió contactar con el gurú podemita y de asuntos venezolanos y de guerra, Jorge Verstrynge, pero lo que el profesor universitario y político retirado contó en laSexta no haría sino que intranquilizar aún más al afligido Ferreras.

Y es que Verstrynge siempre va por delante, a veces acierta y otras veces está muy lejos de acertar, pero él lanza sus creencias con todo convencimiento, como buen gurú: Verstrynge anima a Iglesias a purgar con sangre a Errejón y Bescansa: «Me llegan a montar a mí este numerito y pasan cabezas por una pica».

Ferreras: ¿Usted cree que la posibilidad de una intervención militar de la Casa Blanca en Venezuela les pasa por la cabeza?

Verstrynge: Yo creo que ya está en marcha. Van a meter comida, medicamentos, cosas así, dicen, y entonces habrá que escoltarlos… Esto a mí me da la risa.

Ferreras:¿Cuál crees que es ahora mismo el estado de ánimo de la culpa del ejército de Venezuela?

Verstrynge: Mira… No nos vamos a engañar. El ejército de Venezuela en estos momentos es como un gruyer, penetrado por todas partes por agentes pronorteamericanos o por militares dispuestos a dar el salto. Hay que calcular que tres o cuatro generales importantes van a dar el paso de un momento a otro. No te engañes. Maduro está KO y es posible que en ese momento se dé cuenta de que está KO y renuncie…

El profesor Verstrynge nos enseña a montar una bomba de cloro en laSexta Noche

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído