ESTO LE PASA A LA PRESENTADORA POR INVITAR A INDEPENDENTISTAS A LASEXTA

Mamen Mendizábal frena en seco las chorradas del senador separatista ávido de ‘casito’ con lo del mediador internacional

"¡La nación catalana está en la nación española! ¡Eso es indiscutible!"

Los partidos independentistas han pedido la creación de la figura de un «mediador internacional» al que han llamado relator, con la excusa de sentarse a hablar de los presupuestos. Sánchez humilla a los españoles aceptando un ‘relator’ con Cataluña al estilo de los del falso desarme de ETA.

Están como locos necesitando que alguien les haga caso… Para contar esta milonga el senador del PDeCAT, Josep Lluís Cleries, apareció por ‘Más vale tarde’ de laSexta, pero allí se encontró con una firme Mamen Mendizábal:

Cleries: Los del PP y de Ciudadanos solo tienen una solución, las porras y el 155 y de forma ilimitada… Nosotros creemos que cuando hay una situación política tensa como ha habido y sigue estando vigente, es bueno que los dos gobiernos se sienten y en estos casos haya una fórmula de una persona que puede ser con el nombre que quieran…

Mendizábal: Señor Cleries, ¿para qué sería esa figura?

Cleries: Un mediador, un facilitador, que ayude a encontrar posiciones para el diálogo. Se busca para que sea una persona neutral. Aquí ustedes dicen que esto no es un conflicto internacional, pero sí que lo es porque la nación catalana sí que existe…

Mendizábal: La nación catalana está integrada en la nación española, eso es indiscutible.

Cleries: No, en la nación española no, ¡en el estado español!

Mendizábal: Bueno…

.

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído