GENTE DE LA TELE

Antonio Tejado pone como un trapo a Ylenia y ella lo hunde por bocazas

Antonio Tejado pone como un trapo a Ylenia y ella lo hunde por bocazas
Antonio Tejado se enfrenta a Ylenia. EP

De verduleras la discusión (El ‘zasca’ de Ana Rosa Quintana ante las amenazas de Ylenia Padilla que ha dejado impactado a todo el mundo).

La gala del 7 de febrero de 2019 de Gran Hermano Dúo dejó no pocos momentos para el recuerdo (Belén Esteban da la cara por Ylenia y su estado de salud).

Pero quizá el mejor y más hilarante, e intenso, fue la monumental bronca de Ylenia a Antonio Tejado, ahora empeñado en inicial «algo» (sea lo que sea) con María Jesús Ruiz, ahora que han salido de la casa tanto Julio Ruz como Candela, sus respectivos «ex».

«Tú eres lamentable por lo que le haces a tus novias», espetó Ylenia a Tejado, que solo podía perder un duelo dialéctico con la alicantina.

«¿Y qué les hago?», preguntó éste entrando al trapo.

«Joderles la vida», remató ella, dejando planchado al sobrino de María del Monte.

Naturalmente, hubo más:

«En abandonar realities eres experto»; «Eres un ser despreciable»…

La de Gandía Shore acusó a Antonio Tejado de ir por la casa «con los huevos cargados», tal es la melosidad de sus arrebatos con una dispuesta María Jesús Ruiz después de haber agotado a Candela, ausente ya de la casa.

La cosa se fue a lo personal, con Tejado teniendo que aguantar la lluvia de insultos de Ylenia, que le acusó de tener la vida solucionada.

«Eres un experto en dejar tirado a los programas».

El aplauso de los espectadores fue masivo, con numerosos tuits aplaudiendo la victoria de Ylenia en el duelo con Tejado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído