MALA FAMA

La podemita Paula Vázquez se estrella en Movistar+ y no la ve ni su familia

La podemita Paula Vázquez se estrella en Movistar+ y no la ve ni su familia
Paula Vázquez, presentadora de Fama.

El canal #0 de la plataforma de pago Movistar+ ha arrancado una temporada más, la segunda, del talent dedicado a los aspirantes a ser alguien en el mundo del baile (Que no nos engañen: la forma con la que Telecinco ha expulsado a Julio Ruz de ‘GH Dúo’ es repugnante y peligrosa).

Como ocurriera en la primera entrega de este reality, la conductora y presentadora del programa es la polémica Paula Vázquez, polémica por sus opiniones políticas y su encendida defensa a las tesis de Podemos (Escuchar a Monedero le provocará el vómito: así defiende al chavismo en Telecinco y Ana Rosa e Inda le apalean ).

Pese a que Movistar+ ha puesto toda la leña en el fuego de la promoción de esta segunda temporada lo cierto es que los datos no pueden ser peores para la operadora audiovisual telefónica (‘Telecinco’: La enganchada de Risto Mejide con Paz Padilla y ‘Sálvame’).

Las cifras son en general nefastas pero alarmante resultaba su estreno con una caída importantísima de un 57% de cuota de pantalla en relación a la primera temporada que registraba 118.000 telespectadores frente a los apenas 50.000 del arranque de la segunda.

Para mayor disgusto de Vázquez, quien se apartó de los focos mediáticos un tiempo después de que la relacionasen sentimentalmente con el líder de la formación morada Pablo Iglesias, la semana ha ido de mal en peor. Así, en las primeras emisiones de est semana promedia un 0,18% de share y registra tan solo 31.000 espectadores.

Estos datos empeoran los ya de por sí malo del pasado año que por lo menos registraron, en la primera semana de emisión, un 0,28% de cuota media de pantalla y 52.000 espectadores.

La plataforma de pago emite este talent show desde el 11 de marzo de 2018. Con anterioridad se estrenaba en televisión en enero del año 2008 con relativo éxito en Cuatro, canal que ofreció cinco temporadas de este formato, también presentado por Paula Vázquez, hasta su última temporada en el año 2011, entrega copresentada por Tania Llasera y Rafa Méndez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído