Sálvame deluxe

El comentario calentorro de Massiel que dejó sin palabras a Jorge Javier Vázquez

Massiel
Massiel Telecinco

Massiel acudió este sábado al Deluxe (Telecinco) y dio la entrevista más aplaudida de la noche en redes. La artista habló de su pasado, contó anécdotas del final del régimen franquista y confesó traiciones en su entorno más cercano. Pero no todo fue tan intenso y también tuvo tiempo para hablar de sexo, según recoge Mayra González en huffingtonpost.

Con la naturalidad que siempre le ha caracterizado, Massiel hizo un comentario a Jorge Javier Vázquez que le dejó con esta cara y sin saber bien qué responder.

Esto se produjo porque Gema López, una de las colaboradoras habituales, preguntó si era verdad que había abandonado el sexo. Massiel aseguró que sí y que hacía ya mucho tiempo de eso.

«Es algo que abandonas 15 días y él te abandona a ti toda la vida», afirmó.

«Eso no es verdad», corrigió el presentador. «Porque tú todavía eres muy joven», espetó y se lo quedó mirando durante unos segundos hasta que soltó: «Tú no has follao lo que yo he follao».

El comentario provocó una gran carcajada en el plató y Massiel lo remató: «No te queda nada…». Cuando el presentador reaccionó, quiso indagar más y se produjo un diálogo digno de que lo veas. Puedes hacerlo aquí:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído