LA EXALTADA DE IZQUIERDAS LE MONTA UN POLLO BRUTAL POR SER PORTAVOZ DE LA MANIFESTACIÓN

Elisa Beni se lanza como loca contra Castillón por poner la cara en la ‘marcha por España’ y el copresentador le deja KO

"¡Tú los manifiestos los haces cada día aquí! ¡Y no dejar hablar también es fascismo!"

Elisa Beni se lanza como loca contra Castillón por poner la cara en la 'marcha por España' y el copresentador le deja KO
Albert Castillón bregando contra Elisa Beni por leer el manifiesto en Colón. Antena3

La aparición y participación activa de tres periodistas en la manifestación ‘por la unidad de España’ ha molestado y mucho a otra parte del sector mediático. María Claver, Carlos Cuesta y Albert Castillón leyeron el manifiesto elaborado por partidos como PP, Ciudadanos y VOX, y desembocando todo finalmente en una convocatoria de elecciones, tiene a la izquierda reventadísima.

Primero le pasó factura a María Claver en Telecinco, con una Esther Palomera desatada contra ella. Tertulianos exaltados de izquierdas se lanzan contra los periodistas que leyeron el manifiesto en Colón y se lía a lo grande:

Y ya este 15 de febrero de 2019, el día en que el presidente Sánchez llamó a las urnas a los españoles por fin, sufrieron sendos arrinconamientos Carlos Cuesta por la periodista de El País, Elsa García de Blas, y Albert Castillón, en el choque más duro, por la exaltada de izquierdas, Elisa Beni:

Albert Castillón: Elisa Beni acaba de decir que la manifestación fue «una reunión de fachas»…

Elisa Beni: Evidentemente a crítica solo puede venir desde el punto de vista periodístico porque la duda es la deontología. Los periodistas ninguno somos ángeles encarnados, todos tenemos ideología y tenemos una postura u otra. Otra cosa es el papel partidista, diferente de que haciendo opinión se trasluzca tu ideología, partidista de tres partidos. Cada uno hace lo que quiere pero se expone a las críticas.

Albert Castillón: ¿Pero partidista de qué partido? ¿Que había seis y el manifiesto lo hicieron dos?

Elisa Beni: Yo solo he firmado n manifiesto que tenía que ver con derechos de la mujer, pero nunca con contenido político, ni me he sindicado nunca ni afiliado nunca porque creo que un periodista no debe hacerlo.

Albert Castillón: Pero Elisa, ¡que tú los manifiestos los haces cada día que vienes a este programa o a cualquier otro! ¡Ya está bien!

Elisa Beni: Como periodista, si te dan un texto tienes que mirar si tiene incorrecciones, porque leer un texto que está lleno de falsedades pues como periodistas, hombre…

Albert Castillón: ¡No dejar hablar es un poco de fascismo también!

Después llegó el turno de la propia Susanna Griso, que cada cuál juzgue:

¿Albert me dejas que te diga algo que no te he dicho y te digo públicamente? Yo no hubiese leído el manifiesto, porque creo que en aras a la neutralidad me tengo que mantener al margen y tengo que mantener cierta equidistancia. Respeto que tú lo hicieras y me sorprende que compañeros que se han puesto detrás de la pancarta del procés te critiquen. Porque muchos compañeros en Cataluña se han dejado la deontología profesional en el cajón y son los que más te están criticando.

.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído