IMÁGENES DE 'ESPEJO PÚBLICO'

Lo que verbaliza Rufián fuera de cámara probando sonido y que hace partirse de risa a Griso

"Un, dos, tres, cuatro, cinco… ¡Tamudo es el mejor de la historia!"

Una anécdota este 15 de febrero de 2019 para rebajar la tensión. La rescató el reportero de ‘Espejo Público’, mostrando un plano de los que no suelen aparecer en televisión… Lo que hace Gabriel Rufián, ese que cuando sabe que una cámara le mira es un impertinente independentista, probando sonido para una entrevista en Antena3. Un espontáneo con dos pelotas revienta el mitin de Rufián a las puertas del Supremo: «¡A la cárcel!»

A Susanna Griso, eso sí, le hace mucha gracia que el político separatista de ERC que trabaja cuando trabaja en el Congreso de los Diputados, probara el sonido de la forma en que lo hizo. Para consuelo de todos no insistió con pesadez con sus alegatos de odio a España y los españoles, sino que se puso a hablar de fútbol. El insultante lloriqueo de Rufián en Antena3 se lleva un rapapolvo ejemplar del director de ‘El Mundo’:

Un, dos, tres, cuatro, cinco. El Espanyol es un equipazo, algún día ganará la Liga y la Champions. Raúl Tamudo es el mejor jugador de la historia junto con Iván de la Peña.

.

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído