EL PROGRAMA DE TELEMADRID ERA UN FRACASO DE AUDIENCIA

Exclusiva / Cancelan el ‘Turno de Palabra’ de Javi Gómez por su baja audiencia: «Aquí le llamábamos ‘Turno de Pajas'»

El espacio iba en caída libre: apenas 13.000 espectadores en prime time

Exclusiva / Cancelan el 'Turno de Palabra' de Javi Gómez por su baja audiencia: "Aquí le llamábamos 'Turno de Pajas'"

ACTUALIZACIÓN 15.29 H. Telemadrid apesta a Podemos. Apesta a sectarismo y manipulación. Y el culpable se llama José Pablo López, su director general, que va de fracaso en fracaso. ‘Turno de Palabra’, el programa estrella de Javi Gómez en el prime time de los lunes, ha sido cancelado por sus datos penosos de audiencia.

La política de López de colocar a sus amigos que le regalan premios para adornar su Instagram parece ser lo único que le da alegrías, porque si es hay que juzgarle por las audiencias, la única palabra que puede decirse es ‘fracaso’.–Enchufes ‘de cama’ en Telemadrid: López ficha a su amiga Inés Ballester para un programa que hará la productora de su marido Ruiz de Gauna–

López había apostado fuerte por el prime time de los lunes para lanzar un espacio semanal centrado en la actualidad y en la que la izquierda podemizada tuviera su altavoz. ‘Turno de Palabra’, con el periodista Javier Gómez, ex de laSexta al frente, fue su gran jugada.-La Telemadrid de Podemos es una ruina: se hunde en audiencia mientras la riegan de millones–

Un espacio donde hacer entrevistas masajes a Manuela Carmena o donde el PP siempre estuviera vinculado al choriceo y la corrupción. O donde a Íñigo Errejón se le da trato de ministro mientras que a VOX ni se le oye. Normal que la audiencia haya salido huyendo despavorida.

Este lunes se confirmó algo que era voxpopuli en los pasillos de Ciudad de la Imagen: que el espacio iba en caída libre: 13.000 espectadores en prime time con un tramo final penoso de 5.000. Un share de 0,8 y 0,6 %. Ni la teletienda cae tan bajo.

Según ha podido saber Periodista Digital, López le ha bajado el telon ante unos datos de audiencia humillantes. «El lunes no sale», dicen fuentes de Telemadrid.

La dirección de la cadena pública madrileña les ha comunicado en la mañana del 20 de febrero de 2019 al equipo de ‘Turno de Palabra’ que el espacio ha sido cancelado y han comenzado a recoger sus cosas y despedirse de sus compañeros.

Te puede interesar

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído