'Espejo Público'

Susanna Griso manda un aviso a Albert Rivera por su relación con Malú: «Al pobre le espera…»

"Me gustaría saber si esto es verdad"

Susanna Griso manda un aviso a Albert Rivera por su relación con Malú: "Al pobre le espera..."
Susanna Griso Antena 3

Ha sido el bombazo estos días. Es la noticia del día. La revista Semana ha publicado en exclusiva que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú son «más que amigos». La publicación incluye en el interior fotos de ambos juntos el día de San Valentín, según huffingtonpost.

Susanna Griso ha hecho referencia a la noticia en Espejo Público, el programa que presenta en Antena 3. Primero ha asegurado que le gustaría saber si realmente «esto es verdad» y luego ha lanzado un aviso al presidente de Ciudadanos.

«Al pobre Albert Rivera le esperan paparazzi, persecuciones en toda la campaña electoral…», ha asegurado la periodista, haciendo referencia a que el próximo 12 de abril comienza la cuenta atrás para las elecciones generales del 28 de ese mismo mes.

En el plató estaba el torero Fran Rivera, que ha asegurado que la posible relación sentimental entre el político y la cantante puede ser positiva. «Si esto es verdad, le va a venir divinamente porque estar enamorado es el momento más espléndido. Ahora le va a dar una energía al tío que vamos», ha señalado.

El torero no ha mostrado sorpresa por la repercusión que ha tenido la noticia porque cree que el «político tiene un punto de super star» y «evidentemente le gusta».

«Ahora se va hablar de Rivera en estos programas y en el resto. Se le va a juzgar en más sitios. Pero es un señor separado con una señorita soltera. Dos tíos guapetes a los que les va bien su profesión», ha rematado Fran Rivera.

La noticia se ha hecho pública poco después de que el 8 de enero se anunciase la ruptura del político con la productora musical Beatriz Tajuelo después de tres años de relación. A pesar de esto, según indicó entonces The Luxonomist, el noviazgo se acabó en el mes de noviembre. Rivera tiene una hija de 8 años fruto de su anterior pareja, Mariona Saperas, de la que se divorció en 2013.

Por su parte, Malú no tiene pareja conocida desde que, en noviembre 2017, rompiese con el periodista Gonzalo Miró después de tres años de relación sentimental.

A pesar del revuelo generado por la posible relación que vincula a Rivera y Malú, el catalán dejó claro en su cuenta de Instagram que es seguidor de la cantante. El pasado mes de diciembre subió un vídeo del concierto de la madrileña en el WiZink Center (Madrid).

«Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!», escribió entonces junto a un vídeo del evento.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído