LA 'SACERDOTISA' DE LA PUREZA INFORMATIVA, JALEANDO EL LIBRO DEL PRESIDENTE

Jarabe de palos a Mercedes Milá por sus babosadas con Pedro Sánchez: «Usted es un cadáver»

"Milá pidiendo el voto para Sánchez. Resistencia es tener que aguantar a esta tipeja"

Jarabe de palos a Mercedes Milá por sus babosadas con Pedro Sánchez: "Usted es un cadáver"
Pedro Sánchez y una arrobada Mercedes Milá. PD

¡Quién te ha visto y quién te ve, Mercedes Milá! La periodista, presentadora de más de una decena de ediciones de ‘Gran Hermano’ (Telecinco) se pasó a la esfera de Atresmedia, aunque fuera por una tarde, para ser una de las ‘sacerdotisas’ que alabaran a Pedro Sánchez y su libro.

Si ya fue un marronazo del quince para un Jesús Calleja, el aventurero, que estaba más perdido que un pulpo en un garaja, para Milá el evento fue la oportunidad de volver a demostrar su lado más pegajosamente almibarado.

Santiago González, en su tribuna de El Mundo de este 22 de febrero de 2019, escribe sobre la periodista catalana y el aventurero:

Él tuvo barra libre en charla con un escalador y una periodista que ya no es más que el cadáver de su estilo, enterrado en el programa fundacional de la telebasura. Los dos le jaleaban y Calleja rompió en aplausos cuando Sánchez anunció que los beneficios del libro los pensaba donar a las personas sin hogar. Se empleó a modo contra Albert Rivera, aunque en esto le aventajó Milá, que se cebó en la intimidad del presidente de Ciudadanos: «Es que está muy distraído ligando con Malú» y haciendo el recuento de sus parejas. Nunca estuvo tan infame en Gran Hermano. Nunca nadie le hizo a ella la cuenta de sus parejas ni de las edades de las mismas, sin que Sánchez dijera ni mú.

González le recuerda a Milá que se informe antes de sorprenderse por el cambio de línea editorial de El País con respecto a Pedro Sánchez:

Impresionante Milá al sorprenderse porque El País ahora le trata bien, con las cosas que escribieron de usted. No debe de tener noticia esta buena mujer de la purga que descabezó al diario de Prisa. En la foto podía verse a lo más granado del sanchismo gubernamental: José Luis Ábalos, Meritxell Batet, Carcedo, Margarita, Carmen Calvo, Valerio, Celaá, Luis Planas, Mª Jesús Montero, Pedro Duque y Reyes Maroto, esa ministra de Industria que conjuga el verbo haber sin ‘h’. Todos aplaudían entusiasmados. Nadie echó de menos a José Mª Barreda y a Soraya Rodríguez, dos socialistas que han demostrado tener la decencia de un escalón por encima de su ambición y que lo dejan.

En las redes, tampoco salió bien parada:

 

 

 

 

 

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído