LA PRESENTADORA DE 'MÁS VALE TARDE' SE QUEDA PARA EL ARRASTRE

Mercedes Milá trolea a Mamen Mendizábal hablándole en laSexta de dos programas de otras teles

La periodista se pone a comentar el programa de Jesús Calleja (Cuatro) y el suyo propio en Movistar+

Mercedes Milá trolea a Mamen Mendizábal hablándole en laSexta de dos programas de otras teles
Mamen Mendizábal y Mercedes Milá. laSexta

Mercedes Milá fue la encargada de presentar el panfleto de Pedro Sánchez este 21 de febrero de 2019, pero unos minutos antes de ello atendió a ‘Más Vale Tarde’ de Mamen Menidzábal. El bestial enfado de Pérez Henares con el libro de Sánchez y con su defensor, Ferreras: «Es una vergüenza, ¡un bodrio!»

Y como Milá es ingobernable y no tiene ninguna intención de quedar bien con nadie, explicó en laSexta que aún no conocía al Presidente al que le iba a presentar el libro y para mayor despelote le coló a la presentadora de la cadena verde la promoción de dos programas diferentes de otras televisiones competencia directa. «¿Qué te parece Sánchez sin conocerle?» Preguntó Mamen:

Pues me parecía… Tengo dos versiones, la de antes de ver un programa de Jesús Calleja y la de después. La de antes es regular… Me parecía un político sin más, y el programa de Jesús me hizo verle otra parte, que por eso estoy aquí.

Dicho eso, con cara de póker de Mendizábal al estar haciéndole la cuña al programa de Cuatro, llegó el remate de Milá:

Por cierto, estamos a punto de estrenar un programa en Movistar+ que se llama «Scott y Milá» y yo hoy en realidad tendría que estar haciendo la rueda de prensa de presentación, pero un pequeño empujón de Pedro Sánchez me ha llevado a cambiarla.

.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído