GENTE DE LA TELE

El ordinario vídeo viral sobre el semental de VOX que deja patidifusa a Ana Rosa

Vaya por delante que el vídeo es más basto y faltón que unas bragas de esparto (La hermana de Boris Johnson se desnuda en la tele para que se escuche que es contraria al Brexit).

El último y oportunista rap sobre Santiago Abascal está arrasando en Twitter y ha conseguido que por una razón u otra se hable mucho de él y lo saquen en todas las cadenas de televisión.

Supuestamente ‘como gracia‘. Hay quien cree o único que se busca con este bodrio es contentar a Sánchez, Podemos y compinches, pero hay mucho más. Es irónico y ordinario, pero no deja títere con cabeza.

Sofía Rincón, su autora, canta como una gallina afónica, pero tiene su aquel. Dice, refiriéndose a Santiago Abascal:

«Tus ojos lanzan misiles. Tu fuerza es descomunal. Quiero verte en más desfiles. Eres todo un semental»

Según Sofía Rincón, su ‘Like a Vox’ ha revolucionado el universo 2.0 y es sólo una sátira política, en la que se habla irónicamente de Santiago Abascal y a quien describe en el invento como como un superhéroe que va a salvar España.

El estribillo va por esos derroteros pero el resto de la letra tampoco tiene tiene desperdicio.

Sofía reparte a todos:

«Escucha bien Pablenin», le dice a Iglesias, «porque llegó tu San Martín», «el coletas con la ETA, que se quite la careta»; «Ferreras está asustado»; cuando «Santi» llegue al Gobierno «el okupa temblará» (en relación a Pedro Sánchez); «Pedro, Pablo, Albert, Casado se han quedado muy atrás»…

Visto el fenómeno viral que está protagonizando en las redes sociales, este 22 de febrero de 2019 Ana Rosa Quintana decidió verlo en su programa de Telecinco y no podía creerse lo que estaba escuchando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído