Entrevistas, publirreportajes y lo que queda por ver hasta el 28 de abril de 2019

El tronchante vídeo sobre la manipulación de RTVE en favor de Sánchez que deja a Franco como un santo

Ni las inauguraciones de los pantanos tuvieron tamaño nivel de sectarismo

No hay quien se trague esta TVE totalmente arrodillada ante el sanchismo (Los diez segundos que retratan el odio de TVE a Vox: Carlos ‘Pinganillo’ le niega a Abascal participar en los debates).

El presidente del Gobierno hace y deshace a su completo antojo (Carlos Herrera se ríe de TVE por la cobertura del libro de Sánchez: «Parecía la llegada del hombre a la luna»).

Para Pedro Sánchez no hay límites e igual que coge un avión, también recurre a la televisión que pagan todos los españoles para hacer uso y disfrute de la misma (¡Escándalo!: La TVE de Pedro y Pablo al servicio del libro pufo de Sanchez).

No hay tanta cámara para poder cubrir todos los ángulos de su ego.

Por eso no es de extrañar que esté haciendo fortuna un vídeo en el que se burlan directamente de la presentación de su libro el 21 de febrero de 2019, ‘Manual de Resistencia’ en el que tanto el Canal 24 Horas como el informativo de La 1 se dedicaron a la ‘noble’ tarea del masaje a la figura de Pedro Sánchez. El vídeo es desternillante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído