"Le has dado la chapa a toda la casa"

Antonio Tejado es ya el más odiado en ‘GH DÚO’

La fiesta del viernes desató el caos por culpa de unos micrófonos y altavoces proporcionados por el súper

Antonio Tejado es ya el más odiado en 'GH DÚO'
Antonio Tejado Telecinco

Ya se han cansado de su conducta y palabras. Los concursantes de GH DÚO se mostraron enfadados con Antonio Tejado por ‘liarla’ con unos micrófonos y un altavoz con los que no dejó dormir a sus compañeros, según ecoteuve.

Como cada viernes la casa de GH DÚO disfrutó de la fiesta que organiza el reality a los concursantes. Pero esta vez fue diferente porque el súper les proporcionó unos micrófonos y un altavoz con el que se desató el caos.

A Alejandro Albalá y Antonio Tejado les gustó tanto el micrófono que no pararon de hablar y cantar a través de él. Para muchos compañeros llegaron a ser «muy pesados» como afirmaron Kiko o Raquel.

Raquel y Kiko confirmaron lo que muchos compañeros pensaban y que fue motivo de disputa y enemistad ente la casa y Antonio Tejado. Ylenia y Carolina trasladaron a Tejado el enfado generalizado de la casa:

«Le has dado la chapa a toda la casa». Y para más inri Ylenia le dijo a Antonio que «la gente no ha podido bailar ni desconectarporque solo estabas tú en el micro».

Antonio Tejado no hay día que pase sin que esté rodeado de polémica, su compañera Ylenia intentaba que este entrase en razón, pero no hubo forma. Y por ello, Tejado quiso saber el nombre de los compañeros molestados, pero Ylenia y Carolina se lo resumieron brevemente: «toda la casa».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído