Desde su atalaya del Sálvame y derivados en Telecinco

Desvelan el secreto y desorbitante sueldo que cobra el ‘sanchista’ Jorge Javier Vázquez

Posee además una enorme mansión en zona noble de Madrid y de un piso en el centro de la capital, a los que habría que sumarle otras posesiones

Desvelan el secreto y desorbitante sueldo que cobra el 'sanchista' Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez. EP

Era uno de los secretos mejor guardados de Mediaset, aunque la sección ‘Gritos’ del periódico Voz Pópuli, lo acaba de desvelar: el sueldo de Jorge Javier Vázquez, el gurú de la prensa del corazón y confeso seguidor de Pedro Sánchez. (¿Sabes para qué partido pide el voto Jorge Javier Vázquez?).

Uno de los rostros más conocidos de la televisión en España, desde su atalaya del Sálvame y derivados en Telecinco, se levanta por cada temporada tres millones de euros.

Este gay y catalán de madre albaceteña y padre murciano, es multimillonario. A su sueldo hay que sumarle lo que factura con su obra de teatro y su blog de la revista ‘Lecturas’. Su patrimonio, no obstante, es bastante más elevado», afirma la periodista María Palmero en un reportaje donde glosa 39 datos de JJ no muy conocidos.

Sobre ese patrimonio, se dan pistas al menos de una enorme mansión en zona noble de Madrid y de un piso en el centro de la capital, a los que habría que sumarle otras posesiones hasta convertirle, gracias a su éxito, en todo un privilegiado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído