EL PSOE SE ENFRENTA A UN GRAN BATACAZO EN MADRID

Iñaki López se pone la camiseta de Pepu Hernández pero se encuentra un candidato bluf de mucho cuidado

Ni en laSexta consiguen salvar al hombre sin garra de Pedro Sánchez para el Ayuntamiento de Madrid

Mucho habían tardado en laSexta Noche en lanzarse a los brazos de ese paladín que Pedro Sánchez se ha buscado para Madrid, Pepu Hernández, de modo que este 23 de febrero de 2019 no aguantaron más e Iñaki López se puso -literalmente- la camiseta de jugador del Estudiantes. El socialista Pepu Hernández usó su sociedad para comprar otra finca de uso privado ahorrándose impuestos.

Charlando con el nuevo candidato a la alcaldía de Madrid del PSOE desde la cancha de Magariños, el presentador se dedicó a tirar unos tiros libres con las indicaciones del técnico, a ver si así al menos entretenían a la audiencia… Pero al final tuvo que tirar de la pregunta morbosa: «¿Cómo fue la llamada de Pedro Sánchez?» La respuesta fue tan aburrida como el resto: 

Habíamos hablado porque siempre habíamos tenido un contacto agradable. Y fue de todo muy natural, pero a mí me resultó sorprendente que me ofreció la posibilidad porque en ningún caso lo esperaba…

Mucho show con el candidato socialista de Pedro Sánchez, pero en apenas unos minutos de entrevista hasta el presentador se dio cuenta de que el tema era un bluf. No solo es que Pepu tenga la difícil tarea de levantar a un PSOE muerto en Madrid, sino que además es un candidato sin alma, endeble, bueno como entrenador de baloncesto pero sin garra para la política.

El golpe socialista en Madrid puede ser épico.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído