PONEN POR DELANTE SU INTEGRIDAD A APARECER EN EL PRIME TIME DE LASEXTA

Santi Abascal fulmina a Évole: «No insista con esa entrevista; no me deja mi madre porque le cae fatal desde que entrevistó a Otegi»

La formación VOX dice "no conceder entrevistas para televisión que no sean en directo" para evitar que tergiversen sus declaraciones

Santi Abascal fulmina a Évole: "No insista con esa entrevista; no me deja mi madre porque le cae fatal desde que entrevistó a Otegi"
Santiago Abascal y Jordi Évole, una relación imposible. laSexta

La carrera meteórica del partido VOX parece no tener techo, y más con decisiones como éstas, que seguro entusiasman a su público objetivo y posibles votantes. 

Santiago Abascal y su formación han vuelto a dar una negativa por tercera ocasión al programa Salvados, la estrella de laSexta, y a Jordi Évole. La decisión es absolutamente comprensible y más a sabiendas de dónde podrían meterse. Desde el partido verde, cuenta El Confidencial, aseguran tener la política de «no conceder entrevistas parar televisión que no sean en directo», para así evitar que puedan editar y tergiversas las declaraciones.

Hay que recordar que la primera ocasión en que Abascal dijo ‘no’ a Évole, de paso le llamó «mamporrero del poder» en redes sociales. «¡No tienen vergüenza! ¡Que llame a Otegi!» Apuntó en aquella ocasión.

Vox sustituye así la posibilidad de aparecer en un momento de precampaña electoral salvaje en el prime time de laSexta, manteniendo sus principios e integridad sin acudir a una cadena que les ha dado cera hasta en el carnet de identidad. Aquí tres detallitos de estas faltas de respeto bestiales:

– El asqueroso reportaje de Liarla Pardo a la caza del votante de VOX. Cristina Pardo agacha la cabeza y pide disculpas tras emitir un polémico reportaje sobre la caza del votante de VOX en Marinaleda.

– Ferreras on fire equivocándose hasta el fondo. Santi Abascal estalla y emite un demoledor vídeo contra Ferreras y la manipulación de laSexta.

– El propio Salvados infiltrándose en VOX para conseguir carnaza. ¡Vaya pillada, Jordi! El inmigrante que criticó en ‘Salvados’ a VOX es en realidad un candidato podemita.

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído