Visto en televisión

Así fue el momento más incómodo de Emma García en ‘Viva la Vida’

La presentadora de Telecinco no sabía dónde meterse al final de la entrevista con Beatriz Rico

Así fue el momento más incómodo de Emma García en 'Viva la Vida'
Emma García Telecinco

¡Una mala tarde la tiene cualquiera!. Beatriz Rico ha sido entrevistada este domingo en el programa Viva La Vida de Telecinco, presentado por Emma García, según recoge Pablo Machuca en huffingtonpost.

La actriz ha contado su paso por la cadena de Mediaset, sus comienzos en programas como El precio justo o Telebuten.

También recordó a Carmen Sevilla y se ha emocionado y ha estado al borde de las lágrimas en algunos momentos al recordar a la veterana actriz y presentadora, a quien ha querido enviar un saludo a través de las cámaras.

Al final de la entrevista, Rico ha comentado el proyecto solidario en el que trabaja, llamado Ciudad Animal, un centro que aglutina la acogida de animales maltratados y las terapias para personas con trastornos.

Para ello, ha usado una chuleta, que ha estado leyendo durante un largo rato. Cuando ha terminado, Emma García ha despedido a Rico: «Ha sido un verdadero placer tenerte aquí, veo que no paras, que le das a todo y que lo haces bien».

«¡No, no, no!», ha gritado Rico.

«Ay, por dios», se ha sorprendido la presentadora.

«Dos últimas cosas», ha anunciado la invitada, que ha comenzado a dar las gracias al equipo del programa. «Son muy majos, pero te digo una cosa, vamos con el tiempo y nos van a cortar el cuello como no vaya a lo siguiente, Beatriz», ha comentado García.

Pero nada. «Vale, y muy rápido, muy rápido», ha proseguido Rico. «Es que tengo ahí a mi representante, que si no, me mata», ha dicho la invitada ante la cara de agobio evidente de Emma García, que miraba a todos lados sin saber qué hacer.

Finalmente, Rico ha terminado de anunciar lo segundo que quería decir: que los que la siguen en Twitter se pasen a Instagram, que también tiene cuenta (@beatriz_rico_oficial).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído