APARTE DE ¡BOOM!, EL DESAPARECIDO GANADERO TRAMBIÉN TRIUNFÓ EN 'SABER Y GANAR'

La sentida despedida de Jordi Hurtado a uno de sus concursantes: «José Pinto contagió su alegría de vivir a todos nosotros»

"Hemos vivido con él momentos bestiales, maravillosos, por sus conocimientos y su simpatía"

José Pinto nos ha dejado. Es un día muy triste pero siempre estará con nosotros.

José Pinto, el carismático ganadero miembro del equipo de Los Lobos de ‘¡Boom!’ ha fallecido este miércoles a los 57 años de forma repentina.–Muere José Pinto, el exmiembro del equipo de ‘Los Lobos’ de ‘¡Boom!’

Todavía no se concocen las causas del súbito fallecimiento, solo se sabe que los servicios sanitarios se han desplazado para atenderlo a su domicilio, pero no han podido hacer nada.

Recordemos que Pinto abandonó el equipo que tantos récords ha batido hace unos meses para dedicarse a su negocio de la ganadería.

No solo en el programa de Antena3 dejó su sello, pues Pinto pasó también por otro concurso afamado de la televisión como ‘Saber y ganar’. Su presentador Jordi Hurtado le despedía con estas palabras antes de la emisión de este 27 de febrero de 2019:

Muchos de ustedes ya habrán conocido esta triste noticia.

Somos muchos los que están detrás de este logo y todos estamos muy tristes por la muerte de José Pinto, hemos vivido con él momentos bestiales, maravillosos, por sus conocimientos y su simpatía, esa alegría de vivir que contagió a todos.

José Pinto nos ha dejado. Es un día muy triste pero siempre estará con nosotros.

Según ha informado El norte de Castilla, el fallecimiento podría haberse producido debido un infarto. La muerte ha tenido lugar solo dos días antes de que pronunciase el pregón del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo (Salamanca), como había anunciado el ayuntamiento de la localidad. El consistorio ha comunicado que cancelará la fiesta en señal de luto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído