Gente de la Tele

Pilar Rubio publica este vídeo de su hermano… y su aspecto no es el que todos esperaban

"¡Mola mucho tu hermano!", le dicen en Instagram

Pilar Rubio publica este vídeo de su hermano... y su aspecto no es el que todos esperaban
Pilar Rubio RS

Era todo un desconocido hasta ahora. Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero de Antena 3, ha publicado en Instagram un curioso vídeo en el que aparece su hermano tocando la guitarra, según huffingtonpost.

«Mi hermano 😍 @_albertoke», ha escrito simplemente Rubio junto al vídeo, que ha sorprendido a muchos por el aspecto de músico de heavy metal del hermano de la presentadora.

Como se puede ver en su cuenta de Instagram, Alberto Rubio es un gran aficionado a la música y de hecho forma parte de grupos como Sick Brains, una banda afincada en Madrid que ha grabado cinco discos, el último de ellos en el año 2016.

Aunque a algunos les pueda sorprender el gusto heavy metal del hermano de Pilar Rubio, lo cierto es que la propia presentadora es también muy aficionada a este tipo de música.

Antes de comenzar su relación con Sergio Ramos, Rubio fue pareja durante cerca de 10 años de José Molinero, Molly, cantante del grupo Hamlet. Además ha participado en conciertos del grupo Obús y se ha dejado ver en otros como en alguno de la banda Ángeles del Infierno en el Rock Fest.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído