GENTE DE LA TELE

‘El Hormiguero’: las cosas de bombero que tiene la incendiaria Pilar Rubio

'El Hormiguero': las cosas de bombero que tiene la incendiaria Pilar Rubio
Pilar Rubio. EP

Esta de 10 y no para (Pilar Rubio publica este vídeo de su hermano… y su aspecto no es el que todos esperaban).

Pilar Rubio se enfrenta semanalmente a unas pruebas que parecen no tener límite en el programa que colabora, El Hormiguero.

La prueba de anoche fue bastante insólita, la colaboradora luchó contra un fuego de más de 500 grados. Vestida de bombera y en compañía de tres oficiales, se enfrentó a un lanzallamas mediante una potente manguera de agua.

Una prueba dura que fue elogia por algunos pero muy criticada por otros ya que le acusaban de despilfarrar tanta agua cuándo hay sequía en muchas ciudades de España, «¿era realmente necesario» preguntaban en las redes sociales.

Mamen Mendizábal, invitada de la noche en El Hormiguero, comentó: «Lo que hace Pilar Rubio en este programa representa a las mujeres de una forma fenomenal».

Ver esta publicación en Instagram

¡La cosa está que arde! 🔥 En el último reto de @elhormiguero he podido presenciar de cerca la fuerza de dos de los mayores elementos de la naturaleza, el fuego y el agua. ¡Hemos conseguido apagar una llama que podía llegar hasta los 500 grados! 😱 Es increíble la valentía del equipo de bomberos durante su trabajo, ¡gracias por vuestra ayuda y por dejarme vivir una pequeña parte de la que es vuestra labor! #MendizábalEH. . The thing is on fire! 🔥 In the last challenge of @elhormiguero I could understand closely the strength of two of the greatest elements of nature, fire and water. We have managed to extinguish a flame that could reach 500 degrees! 😱 The courage of the fire department during their work is incredible, thank you for your help and let me live a small part of what your work is! #MendizábalEH

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 27 Feb, 2019 a las 11:57 PST

Por su parte, Pilar explicaba:

«Hemos simulado la llama que saldría con un lanzallamas. Gracias a la cámara térmica podemos ver la llamarada que puede superar los 500 grados. Tenemos que crear una cortina de agua para llegar a la llave y cerrar la fuga. Pero necesito la ayuda de tres bomberos para sujetar la manguera dada la fuerza con la que sale el agua. Si lo intentara yo sola, saldría despedida. El agua alcanza unos 12 grados para poder apagar el fuego».

En Twitter, donde los troles se agolpan, se lanzaron de cabeza a la ‘piscina’, con la chuminada de que se había hecho un gran gasto de agua.

¡Manda huevos!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído