Gente de la Tele

La asombrosa y muy rentable metamorfosis de un feo muy feo llamado Pablo Motos

El presentador de «El hormiguero» compartió en Instagram una foto con su yo de hace 25 años, dejando a todos con la boca abierta por el cambio radical experimentado

La asombrosa y muy rentable metamorfosis de un feo muy feo llamado Pablo Motos
Pablo Motos RS

El tiempo pasa para todos, aunque a algunos les sienta mejor que a otros (Pablo Motos: «Una mañana pasé de tener bastante dinero a perderlo todo»).

Lleva casi dos décadas en televisión y, sin embargo, todos lo recuerdan del mismo modo. Pablo Motos se ha convertido en una eminencia gracias a su programa, «El hormiguero», entrevistando a famosos de todo el mundo, haciendo bromas y copando portadas del Men’s Health (Pablo Motos deja al descubierto las ‘trolas’ del libro de Pedro Sánchez).

Pero si alguien pensaba que después de tanto tiempo en el medio catódico ya lo sabía todo sobre el televisivo, estaba equivocado, según ABC.

Motos se ha unido a la moda de las fotos con su yo del pasado (Las tórridas confesiones sexuales de Mónica Naranjo a Pablo Motos: «Estaba ahí cabalgando…»).

En su cuenta de Instagram, el presentador de «El hormiguero» ha compartido una imagen suya abrazando a una joven versión de sí msimo que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, debido al cambio físico experimentado.

Con una pajarita y jersey y el pelo algo más oscuro y largo, el yo del pasado de Pablo Motos ha demostrado que lo de la barba pelirroja es una moda actual. Ni siquiera parecen la misma persona.

Eso sí, el presentador de «El hormiguero» se lo ha tomado mejor que Santiago Segura, que asumía el reto de subir una imagen de hace 25 años con una suya de un concierto de Queen en 1986 y quejándose por el pasado del tiempo:

«Mi aspecto absurdo ya auguraba la degeneración sufrida posteriormente».

Pablo Motos escribía debajo de su imagen en Isntagram:

«Este soy yo hace 25 años. No se sabe si estaba en una boda o era el camarero».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído