GENTE DE LA TELE

Cuando Malú era una tirana y se las ponía tiesas a los frikies de ‘Sálvame’

Cuando Malú era una tirana y se las ponía tiesas a los frikies de 'Sálvame'
Malú TV

Parece que Malú tiene dos caras (Le llueven la críticas a ‘Sálvame’ por su última noticia sobre Rivera y Malú: ”Apesta»).

Y un caracter de armas tomar (Gonzalo Miró: «No voy a volver a hablar de algo que ya pasó, como Malú»).

Desde que su relación con Albert Rivera saltó a los titulares de la prensa rosa de todo el país, la cantante ha desaparecido del mapa (La cantante Malú pasa de apoyar al PSOE a ‘primera dama’ de Ciudadanos).

Todo lo contrario que el líder de Ciudadanos, que sí se ha dejado ver e incluso ha respondido, aunque con evasivas, a las preguntas sobre su vínculo con la artista.

Pero a Malú no solo la molestan las intromisiones en su vida privada. Tal y como ha salido a la luz en Sálvame, tampoco son de su agrado otras cosas del panorama mediático.

Y lo demostró precisamente en el programa de Telecinco, donde hace unos años hizo gala de unas surrealistas y desagradables exigencias que dejaron en evidencia la profesionalidad de la cantante española.

«Aquí lió una muy gorda. Sucedió fuera de plató. Dijo que se iba y se le invitó a irse. Venía a promocionar su disco cuando estaba con La Voz», lanzó Mila Ximénez en Sálvame.

Su compañera, la presentadora Paz Padilla, también dio detalles de la polémica visita de Malú al programa de Mediaset:

«No lo puso nada fácil. No lo vamos a contar. Acabó muy mal con su representante. Unas exigencias».

Finalmente, terminaron dándose todos los detalles de su visita a Sálvame gracias a David Valdeperas, que relató la tensión de aquel día en el que Malú «se puso fuera de sí»:

«Iba a cantar en Sálvame pero ni Jorge ni colaboradores se podían acercar a ella».

Eso aseguró, al tiempo que concretaba que él, como director, se opuso a tales condiciones, apoyado tras una llamadas de «muy arriba».

«Yo no conozco a Malú, sé que es bastante parca en palabras en las entrevistas, pero en distancias cortas no la conozco… Nunca llegué a saber si eran peticiones directas de ella o de la propia representante… Finalmente sucedió todo lo que tenía que suceder, vio vídeos, la presentó Jorge…».

Así terminó diciendo Valdeperas en Sálvame sobre el polémico episodio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído