ENÉSIMA GUERRA ENTRE MEDIASET Y ATRESMEDIA

Una cabreada Carlota Corredera responde con dureza a Mamen Mendizábal por sus palabras contra ‘Sálvame’

Hace unos días, Mendizábal dijo en 'El Hormiguero' algo que no ha gustado nada a la presentadora de Telecinco

Una cabreada Carlota Corredera responde con dureza a Mamen Mendizábal por sus palabras contra 'Sálvame'
Corredera y Mendizabal TV

No hay nada mejor en esta vida que aceptar lo que uno es y sobre todo, lo que uno no es. (Un micro abierto emite la burla de Mila Ximénez a Carlota Corredera y estalla ‘Sálvame’)

Carlota Corredera ha cargado este lunes 4 de marzo de 2019 con ironía contra Mamen Mendizábal. La presentadora de Sálvame, en Telecinco, ha querido defenderse de unas palabras que la presentadora de Más Vale Tarde dijo la pasada semana en El Hormiguero (Jorge Javier Vázquez le da con la mano abierta a Carlota Corredera y confiesa lo inconfesable).

Mendizábal aseguró en su entrevista con Pablo Motos en Antena 3:

«Sálvame no es periodismo. O los programas que tratan la actualidad de una forma frívola no hacen periodismo, hacen televisión. La television es muchas cosas: entretenimiento, investigación informativos…» 

Durante la edición de Sálvame de este lunes, Corredera se ha descolgado con un par de ironías claramente dirigidas a la presentadora de la cadena rival (Ataque feminista sin precedentes de Carlota Corredera contra Kiko Matamoros: «Llamar golfa a tu mujer es impresentable»).

Primero, con la terminología empleada para dar paso a una conexión con Rafa Mora con una noticia exclusiva.

«Rafa tiene un scoop periodístico», ha dicho Corredera, en referencia evidente al programa de periodismo de investigación que Mendizábal presenta en laSexta, según huffingtonpost

Un poco más tarde, ha ido más allá con la referencia ayudado por Kiko Hernández.

«Pero explica lo que es un scoop, Carlota, que si mi madre está viendo esto no se va a enterar».

La presentadora, claro, ha entrado al juego. «Hoy, en clases de periodismo, voy a explicar lo que es un scoop porque sí, nosotros hacemos periodismo aunque haya gente que diga que no».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído