GENTE DE LA TELE

El corte memorable de Ana Rosa Quintana al tipo que le hizo esta fea acusación

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco) no se ha callado ante el ataque

El corte memorable de Ana Rosa Quintana al tipo que le hizo esta fea acusación
Ana Rosa Quintana Telecinco

Una cosa es el feminismo y otra muy distinta lo que muchas mujeres pretenden instaurar a la fuerza en nuestra sociedad. (Broncazo entre Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat por Antonio Tejado).

Ana Rosa Quintana se ha defendido con contundencia este lunes en Twitter de un usuario que la había acusado de hacer «postureo» con el feminismo y la huelga del 8-M (El jocoso comentario de Ana Rosa sobre la campaña electoral que revoluciona el plató y a sus tertulianos ).

La presentadora de El programa de Ana Rosa (Telecinco) había publicado un mensaje en el que mostraba su esperanza de que «los partidos sigan tan interesados en la igualdad» cuando pase la campaña electoral y animaba a seguir en la lucha. (Ana Rosa Quintana se harta en directo: noquea a Irene Montero y ridiculiza a Podemos)

«La música nos la sabemos todos, falta la letra y hay mucho camino por recorrer».

Ese mensaje ha provocado la contestación del usuario Dani Sev, quien ha optado por recriminar a la periodista su supuesto postureo con la causa feminista.

«El año pasado no te vismo en la huelga. Este supongo que por postureo sí te sumarás», ha escrito.

El usuario de Twitter quizás no contaba con que Quintana iba a contestarle. Y lo ha hecho con tanta sencillez que poco más queda por añadir, según huffingtonpost..

«No me viste porque estuvimos en huelga y no hubo programa Un hombre hace esta fea acusación a Ana Rosa Quintana y ella le propina un corte», ha escrito la periodista.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído