Demoledor análisis del presentador de 'El Intermedio' por el desafortunado cartel anunciando la vuelta del líder de Podemos

La patada en los cataplines que le da Wyoming a Iglesias hace sonar campanas de alarma en La Sexta

"No es verdad que se haya eliminado a todos los errejonistas de Podemos, queda uno: el que hace los carteles"

Han tenido el buen gusto de restar importancia a su Secretario General oponiéndole la imagen de un conocido referente feminista, Carmen Lomana

El presentador de la cadena verde de Atresmedia acaba de asestar un duro golpe a los votantes de Podemos desde su atalaya de ‘El Intermedio‘, programa que adoran los mentados sin condiciones, -ya algo escamados de por sí por anteriores críticas-, y que ahora pueden devolver el golpe cambiando de cadena, algo que preocupa sobremanera a La Sexta. (El triunfal regreso del macho alfalfa Iglesias con Carmen Lomana deja en bragas a Podemos).

El análisis de Wyoming sobre el cartel de Pablo Iglesias este 6 de marzo de 2019 anunciando su vuelta en plan alfa, ha sido demoledor y ha dado donde más duele.  (El hachazo de Wyoming a Pablo Iglesias haciendo leña del ‘árbol caído’ en Podemos).

Así, entre otras ironías lanzadas con no poca mala leche, ha propuesto otras alternativas al mismo, -al que califica de «óleo sobre ego»-, como por ejemplo el haber utilizado otro «recalcando su condición de líder machote», el mismo que aparece en la imagen sobre estas líneas:

«I’m back, ‘Unidas Podemos adorar a Pablo Iglesias«.

Sin embargo ‘suaviza’ el tema, recalcando:

«Al menos, los de Podemos han tenido el buen gusto de restar importancia a su Secretario General oponiéndole la imagen de un conocido referente feminista, Carmen Lomana«.

El lema ‘vuelve’ y un artículo destacado en el centro: «él» ha sido calificado por el propio líder como de «un error» (Irene Montero solo puede tragar saliva cuando le preguntan si Pablo Iglesias tenía conocimiento del controvertido cart-él: ¡Glups!).

Aunque poco le ha importado a ‘Don Piso’ el detalle y que haya sido eliminado de Twitter por la formación morada.

De esta manera, ha atizado de lo lindo:

«No es verdad que se haya eliminado a todos los errejonistas de Podemos, queda uno: el que hace los carteles».

La elección de la palabra ‘Vuelve’ con «él» destacado, le ha servido para dar la estocada final:

«Acentúa la condición de ‘macho alfa’ en un partido feminista y con un líder que siempre ha hecho bandera de su baja de paternidad. No hubo cartel cuando Irene Montero regresó de su baja por maternidad».

Irene Montero intenta salvar a Iglesias de la quema por el cart-él, miente y encima la acaban pillando

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído