Demoledor análisis del presentador de 'El Intermedio' por el desafortunado cartel anunciando la vuelta del líder de Podemos

La patada en los cataplines que le da Wyoming a Iglesias hace sonar campanas de alarma en La Sexta

"No es verdad que se haya eliminado a todos los errejonistas de Podemos, queda uno: el que hace los carteles"

Han tenido el buen gusto de restar importancia a su Secretario General oponiéndole la imagen de un conocido referente feminista, Carmen Lomana

El presentador de la cadena verde de Atresmedia acaba de asestar un duro golpe a los votantes de Podemos desde su atalaya de ‘El Intermedio‘, programa que adoran los mentados sin condiciones, -ya algo escamados de por sí por anteriores críticas-, y que ahora pueden devolver el golpe cambiando de cadena, algo que preocupa sobremanera a La Sexta. (El triunfal regreso del macho alfalfa Iglesias con Carmen Lomana deja en bragas a Podemos).

El análisis de Wyoming sobre el cartel de Pablo Iglesias este 6 de marzo de 2019 anunciando su vuelta en plan alfa, ha sido demoledor y ha dado donde más duele.  (El hachazo de Wyoming a Pablo Iglesias haciendo leña del ‘árbol caído’ en Podemos).

Así, entre otras ironías lanzadas con no poca mala leche, ha propuesto otras alternativas al mismo, -al que califica de «óleo sobre ego»-, como por ejemplo el haber utilizado otro «recalcando su condición de líder machote», el mismo que aparece en la imagen sobre estas líneas:

«I’m back, ‘Unidas Podemos adorar a Pablo Iglesias«.

Sin embargo ‘suaviza’ el tema, recalcando:

«Al menos, los de Podemos han tenido el buen gusto de restar importancia a su Secretario General oponiéndole la imagen de un conocido referente feminista, Carmen Lomana«.

El lema ‘vuelve’ y un artículo destacado en el centro: «él» ha sido calificado por el propio líder como de «un error» (Irene Montero solo puede tragar saliva cuando le preguntan si Pablo Iglesias tenía conocimiento del controvertido cart-él: ¡Glups!).

Aunque poco le ha importado a ‘Don Piso’ el detalle y que haya sido eliminado de Twitter por la formación morada.

De esta manera, ha atizado de lo lindo:

«No es verdad que se haya eliminado a todos los errejonistas de Podemos, queda uno: el que hace los carteles».

La elección de la palabra ‘Vuelve’ con «él» destacado, le ha servido para dar la estocada final:

«Acentúa la condición de ‘macho alfa’ en un partido feminista y con un líder que siempre ha hecho bandera de su baja de paternidad. No hubo cartel cuando Irene Montero regresó de su baja por maternidad».

Irene Montero intenta salvar a Iglesias de la quema por el cart-él, miente y encima la acaban pillando

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído