GENTE DE LA TELE

Los frikies de T5 desvelan el ‘secreto’ de la foto prohibida de Encarna Sánchez e Isabel Pantoja

Los frikies de T5 desvelan el 'secreto' de la foto prohibida de Encarna Sánchez e Isabel Pantoja
Las fotografías de Encarna Sánchez y la Pantoja que fueron retocadas. EP

Y vuelta la burra al trigo, que dicen los catetos cuando alguien se pone muy pesado (¿Qué pecado inconfesable había detrás de la foto secreta de Isabel Pantoja con Encarna Sánchez?).

Aunque el asunto tiene tanto morbo, que es inevitable (La foto prohibida de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez que se revela 23 años después ).

Corría el año 1994 e Isabel Pantoja lucía radiante con un vestido blanco en una playa mientas se rodaba uno de sus últimos videoclips. Hasta ahí todo normal.

Sin embargo, Diego Arrabal ha vuelto a revelar el secreto que escondían las instantáneas del rodaje y que Encarna Sánchez se encargó de censurar.

El Viva la Vida de Emma García en Telecinco sigue explotando el filón, abierto hace una semana, de la «foto prohibida» de Encarna Sánchez con Isabel Pantoja, en una playa, censurada durante 23 años hasta que su autor, el paparazzi Diego Arrabal, la dio a conocer en las pantallas de Mediaset.

Ver esta publicación en Instagram

… Sábado. 💙💚💙 #FelizFinDeSemana #IsabelPantoja

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el 9 Mar, 2019 a las 2:13 PST

¿Por qué se escondió aquella foto? El incesante rumor sobre una supuesta relación afectiva entre ambas estrellas ofreció siempre una primera explicación, sin otro soporte que la intuición: jamás ninguna dio pábulo a esa posibilidad, que dejó de citarse cuando la mítica locutora falleció y el respeto sustituyó al cuchicheo.

Pero ahora hay nuevos datos, y el propio Arrabal los ha ido desgranando. La verdad, la versión actual es bastante menos oscura que la ofrecida el pasado fin de semana, respaldad por un audio en el que se escuchaba a Encarna bramar contra la difusión de esa imagen, con un lenguaje amenazante que, sea por eso o no, lo cierto es le hizo a todos guardar el documento en un cajón y no mostrarlo a la opinión pública.

Ahora sí lo ha hecho su autor, pero dando una explicación más sencilla: Encarna ya estaba enferma -murió apenas un año después de que fueran tomadas- y no quería que la vieran con peluca, ese recurso para tapar la calvicie derivada del duro tratamiento que siempre es la quimioterapia.

Así que nada de idilios, simplemente dos amigas juntas, con una de ellas protegiendo su intimidad en unos momentos ya muy duros por el terrible avance de la enfermedad que acabó finalmente con su vida.

«En esas imágenes Encarna Sánchez lleva peluca», se ha limitado a decir Arrabal, que tras alimentar el morbo, lo ha enfriado de repente: la periodista producía un videoclip de la tonadillera, por eso estaba allí, en esa playa bien poco romántica rodeada de un amplio equipo técnico para realizar el trabajo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído