GENTE DE LA TELE

Paco Marhuenda deja con el flequillo caído a Cristina Pardo con esta frase

Paco Marhuenda deja con el flequillo caído a Cristina Pardo con esta frase
Marhuenda y Cristina Pardo LaSexta

Marhuenda nos tiene acostumbrados a no amilanarse ante las legiones de progres de camiseta y pegatina que proliferan en LaSexta, aunque algunos de sus abuelos fueran falangistas. (Marhuenda incendia ‘laSexta Noche’ con una clara amenaza ante la histeria gritona de Angélica Rubio).

Cristina Pardo y Marhuenda se han convertido en un dúo cómico, sobre todo en el plató de Liarla Pardo, el programa de los fines de semana de laSexta. (Un micrófono abierto en laSexta desvela lo que piensa Marhuenda sobre el melifluo de Sardá).

El director de La Razón ha protagonizado un momento muy comentado en laSexta al alabar al presidente del Gobierno en una intervención.

«Termino el programa y veo que estás de acuerdo con Pedro Sánchez y estoy… Me dan ganas de estirarlo cinco minutos más«, afirmó en tono de humor Pardo, según huffingtonpost.

«Yo no soy de ningún partido. Si Pedro Sánchez lo hace bien, pues habrá que decir que lo hace bien», dijo Marhuenda. El periodista aseguró que el problema de este país es que es de frentes y que hay que ser «del Barça o del Madrid».

«Este país es de frentes y España es el centro», ha afirmado Jesús Cintora en tono de broma.

«Se queda el programa en todo lo alto, con Paco Marhuenda elogiando a Pedro Sánchez. Ya lo hemos visto todo», se despidió Pardo. (Ver el momento)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído