ANTONIO GARCÍA FERRERAS AVANZA LA DECISIÓN DEL PERIODISTA DE LIBERTAD DIGITAL

Pablo Montesinos da el paso a la política: el periodista acepta la oferta de Pablo Casado de encabezar la lista por Málaga

Su elección es una apuesta personal del líder del partido conservador

"Creo que en los momentos complejos es cuando hay que dar un paso al frente

El PP ficha a Pablo Montesinos.

Pablo Casado le ha propuesto encabezar la candidatura de Málaga al Congreso de los Diputados y según Antonio García Ferreras, el periodista de Libertad Digital habría aceptado.

Montesinos es un habitual tertuliano de laSexta, donde aparece en programas de actualidad y debate como ‘Al rojo vivo’, ‘Más vale tarde’ o ‘laSexta Noche’.

«Creo que en los momentos complejos es cuando hay que dar un paso al frente y creo en el proyecto de Pablo Casado», ha explicado el periodista.

Analista político en radio y televisión, lleva cubriendo la información relacionada con el Partido Popular desde hace más de 10 años en LD.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también pasó por los servicios informativos de Cope Málaga entre 2005 y 2007.

En 2010, el periodista publicó el libro ‘El delfín del PP’ , una biografía política sobre el exalcalde de Madrid y exministro Alberto Ruiz-Gallardón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído