Se dejó caer por El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 para realizar su habitual análisis político

La coña de Cristina Pardo con Irene Montero tras conocerse su embarazo y sus «pocas ganas»

Sin despeinarse su flequillo dio para el pelo con su habitual ironía a Irene Montero a costa del anuncio de su nuevo embarazo, tras haber sostenido la podemita poco antes, sabedora de su estado, que «este modelo económico es incompatible con la vida. Te dan ganas de no tener hijos». (Irene Montero, la que hace dos ratos decía que «este modelo económico es incompatible con la vida», anuncia que vuelve a estar embarazada).

Cristina Pardo aprovechó así su paso por El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3, donde realiza su habitual análisis de los comentarios de los políticos de nuestro país, para comentar el vídeo con las declaraciones de la pareja de Pablo Iglesias. (Podemos revela el secreto mejor guardado de Pablo Iglesias por hacerse la picha un lío: ¡tiene hijas!)

Pero «tampoco te dan tantas ganas», bromeaban Trancas y Barrancas ante tan paradójicas declaraciones de la número dos de Podemos:

«Te compras la casa nueva, la decoras y dices, venga pues por aquí por allá, te vas animando… la piscina, venga ahora la encimera, y claro».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído