GENTE DE LA TELE

‘GH DUO’: Pilar Eyre revela la oscura razón por la que Juan Miguel está en Telecinco y lo destroza

'GH DUO': Pilar Eyre revela la oscura razón por la que Juan Miguel está en Telecinco y lo destroza
Juan Miguel está en "GH" y a Pilar Eyre le parece fatal. EP

Hay mucha gente convencida de que Pylar Eyre es más mala que un veneno, pero no es verdad (Las cinco bofetadas de Pilar Eyre a la reina Letizia para que haga memoria de sus peores momentos ).

En el blog de Lecturas que alimenta de maledicencias cada semana, se presenta como la típica señora mayor que quiere ir de chica joven: tejanos apretados, camisas estrechas y pelo largo, para jurar a renglón seguido que trata de ser ‘muy normal’ (Pilar Eyre revela por qué fue expulsada Yurena de ‘GH Dúo’ y le hace un roto sideral).

«Me gusta el vodka tonic, pasear por el bosque con mi perro y que llueva en las películas. Ah, sí, además soy periodista, escritora y he sido finalista del premio Planeta (¿mola, eh?) ¿Que qué voy a hacer aquí? Lo de siempre, hablar (mal) de los demás y también (peor) de mí misma».

Pues de eso de hablar mal, va esto.

Desde tiempos inmemoriales los concursantes de las diferentes versiones de Gran Hermano que participan poco en las tramas y pasan prácticamente desapercibidos por Guadalix reciben el apelativo de «muebles«.

Uno de los muebles de la presente edición de GH DÚO está siendo precisamente el peluquero Juan Miguel, al que muchos seguidores del programa echan en cara que se mantenga al margen de casi todo.

Antes que él ya fue tachada de mueble la que entró como su pareja en el concurso, Yurena, que fue expulsada al poco tiempo.

El caso es que muchos se preguntan por qué Juan Miguel sigue dentro de la casa y Pilar Eyre ha aprovechado su blog para echar algo de luz y mucho cinanuro sobre el misterio insondable del peluquero:

  • «La composición exacta de los asteroides lunares. Los 23 problemas matemáticos de Hilbert, con especial hincapié en la ecuación de Kepler, que es la número 18. Las líneas de Nazca.
  • El monstruo del lago Ness. Porque el pelo crece por la raíz y no por la punta (con lo que nos ahorraríamos el tinte). Todos estos son misterios insondables.
  • Sí, pero…
  • Ninguno como la inexplicable presencia de Juanmi en ‘GH DÚO’. ¿Qué demonios hace ahí? No aporta ninguna trama. No interactúa con nadie. No se define. No se delata. Si dice algo gracioso, no lo sabemos porque no se le entiende.
  • Se mueve sin hacer ruido… ¡Pero sigue, semana tras semana, mientras todos van cayendo a su alrededor! ¿Qué extraña conjura hay detrás de esto? Ah, ya sé… Se les ha olvidado que está ahí… No, si molestar, no molesta.
  • Mimosón, cosita linda».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído