'Cuatro al día'

Cristina Seguí: «Muchas manifestantes del 8M no habían pasado por la ducha»

Cristina Seguí: "Muchas manifestantes del 8M no habían pasado por la ducha"
Cristina Seguí. EP

No se corta un pelo (Cristina Seguí se mofa de la querella de Talegón y Puigdemont: «Os invito a comer huevos rotos en el Supremo»).

Ni se se asusta ante nadie (Rahola se mete a defender a Talegón y se lleva otro espectacular golpe de Cristina Seguí: «¡Y tú eres la Gallina Caponata de Puigdemont!»).

Cristina Seguí la ha liado parda en Twitter este 18 de nrazo de 2019 por unas declaraciones en el programa Cuatro al día (El caradura Risto expulsa a Cristina Seguí por llamar a su amiga a Talegón «la Monica Lewinsky de Puigdemont»).

La bella periodista afín a VOX ha asegurado en el espacio presentado por Carme Chaparro que «muchas de las mujeres que se manifestaron el 8M no habían pasado por la ducha».

La tertulia del programa versaba en ese momento sobre la relación entre el pensamiento de izquierda y el feminismo. Cristina Fallarás ha recordado que hace no mucho tiempo se acusó a la gente de izquierdas de «no ducharse» y Seguí ha pronunciado entonces la frase por la que está siendo criticada.

«Pues yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas que no habían pasado por la ducha».

Esa aseveración ha provocado un intenso debate en el plató del programa de Cuatro, pero la bronca ha sido enorme también en redes sociales.

No es Cristina la única que ha levantado olas en las redes:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído