La presentadora de 'Espejo Público' se retrata otra vez en Antena 3, tras haberle negado al camerunés "legitimidad"para hablar del franquismo

El obsceno beso de Susanna Griso al ‘negro de VOX’ por lanzarle un capote tras la cornada

"No la machaquéis tanto. Cuando conoces a esta señora es muy buena persona, muy sensata"

Hay verdades como puños (El negro que simpatiza con VOX tiene un mensaje para Iglesias: «Hay que recordarle que el comunismo mató a un millón y medio de negros»)

Susanna Griso se sale ahora por peteneras tras haberle parado los pies a la presentadora miles de tuiteros, que la pusieron verde poco después de haber puesto más negro que de costumbre al camerunés Bertrand Ndongo en ‘Espejo Público‘. (El espectacular corte del ‘negro de VOX’ a Susanna Griso por negarle legitimidad para hablar del franquismo).

La presentadora de Antena 3, se lució de lo lindo este lunes 18 de marzo de 2019 intentando machacar sin éxito al simpatizante de VOX, al que negó «legitimidad» para hablar del franquismo, sinrazón que la llevó a recibir un antológico corte de su invitado tras haberle preguntado airadamente:

-«¿Quién te manda a ti hablar de Franco?»

-«¡Yo vivo en España! ¿Cómo no voy a tener legitimidad de hablar de cosas que tienen que ver con España?

Es que no tienes ningún recuerdo de Franco…

Usted habla de la Segunda Guerra Mundial… ¿Estuvo allí? ¡Tenemos libros y medios para informarnos! Es un argumento, con todos mis respetos, un tanto absurdo».

Ndongo, tuvo el detalle poco después y a través de un vídeo, -bajo estas líneas-, de pedir clemencia hacia la periodista, no sin antes aconsejar que «nadie debería hablar de Franco» porque «es el pasado», y que la aludida «tampoco» tendría «legitimidad» para ello, ya que «debería tener cinco años cuando murió»:

«No la machaquéis tanto. Cuando conoces a esta señora es muy buena persona, muy sensata».

Griso, que por cuestión de tiempo no recibió ese día un repaso en toda regla como el que le dio el mentado a la bocazas de Elisa Beni, recula así este martes y le agradece su apoyo, mientras su compañero de plató intenta quitar hierro al asunto con la entrevista a un chino franquista y rebajando con toda la cara del mundo la cifra de las quejas que se generaron al respecto. Trending topic, oiga. (Bertrand Ndongo, negro y de VOX, se pasa por la piedra a Elisa Beni: «Usted siempre habla mal de España, si no le gusta este país, márchese»).

De esta forma, y con cara de afligida, Griso ha afirmado que

«creo que Bertrand entendía mi reflexión. Lo que quería decir es que me sorprendía que alguien de 30 años hable con esa seguridad de Franco».

El gesto del llamado ‘negro de VOX’ ha servido para retratar en cierta forma a la protagonista de la noticia por méritos propios porque, según ella, «me debían poner a parir».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído