LA INFLUENCER IRRUMPIÓ EN LA GUERRA DE SU ESPOSO CON SU EX COLABORADORA, PERO EN MALA HORA

Laura Escanes acude en auxilio de su maridito Risto Mejide y acaba llevándose un tremendo rapapolvo de Cristina Seguí

"Si llamo a mi marido ya estamos todos para el @salvameoficial y, de verdad, es que ese no es mi palo"

Laura Escanes acude en auxilio de su maridito Risto Mejide y acaba llevándose un tremendo rapapolvo de Cristina Seguí
Risto Mejide y Laura Escanes.

Laura Escanes se ha puesto como una pantera y ha irrumpido en la batalla que mide a su maridito, Risto Mejide, con su ex colaboradora Cristina Seguí.–Risto y su pandilla barriobajera se lanzan contra Cristina Seguí con insultos varios y peticiones de expulsión…

Escanes, como decíamos, ha acudido a las redes sociales para defender a Mejide, al que Seguí deja retratado un día sí y otro, también.–Rahola se mete a defender a Talegón y se lleva otro espectacular golpe de Cristina Seguí: «¡Y tú eres la Gallina Caponata de Puigdemont!»

Vayamos por partes. Mejide va de salvador y de justiciero y como tal abandera la bandera del feminismo y por tanto decidió que era muy buena idea expulsar a Seguí por llamar a Beatriz Talegón la «Mónica Lewinsky» de Carles Puigdemont.–Una imponente Cristina Seguí entra en tromba en TV a por Beatriz Talegón llamandola «gentuza» y dejando a Risto KO

Perpetrada la censura de su programa, Seguí encontró una captura que no deja en buen lugar las intenciones feministas de Risto, que en el pasado no ha hablado bien de alguna mujer.

Escanes entiende que la periodista de OKDiario ha sido poco elegante porque no ha publicado la disculpa que en aquel momento hizo su marido por aquellas palabras.

Así que Seguí no se ha callado y le ha contestado: «Si llamo yo a mi marido ya estamos todos para el Sálvame, y de verdad, es que ese no es mi palo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído