Julia Mejide fue entrevistada en Cuatro, con respeto a las amenazas de la CUP con boicotear la presencia militar en el Salón de la Enseñanza de Barcelona

La misteriosa hermana militar de Risto Mejide que deja el pabellón español bien alto

"El Ejército tiene muchos valores que transmitir"

La misteriosa hermana militar de Risto Mejide que deja el pabellón español bien alto

Confirmó su parentesco al acabar la entrevista en ‘Cuatro al día’, este miércoles 20 de marzo de 2019, y lo hizo con una media sonrisa y vestida de uniforme en este programa de Carme Chaparro del canal de Mediaset, donde se trató la situación del Ejército en la Feria de Educación en Barcelona donde la CUP y otros afines han intentado boicotear la presencia de los militares. Las redes despejan el misterio: ¿La nueva ‘ilusión’ de Gustavo González es la hermana de Risto Mejide?).

Es Julia Mejide, hermana del belicoso Risto, soldado del Ejército de Tierra que entró en directo para dar su opinión sobre lo apuntado:

«El Ejército tiene muchos valores que transmitir. Cada año venimos a informar sobre el trabajo que ofertamos. Estamos aquí porque los jóvenes catalanes demandan esta información».

Sobre el escrache, Mejide indicó que «no tenemos ningún temor, ya estamos acostumbrados a esto», apuntó. La joven destacó también algunos de los valores presentes en el cuerpo militar como la tolerancia y aprovechó la oportunidad para hablar de las bondades del ejército y cómo este es una clara oportunidad profesional para los jóvenes. (Laura Escanes acude en auxilio de su maridito Risto Mejide y acaba llevándose un tremendo rapapolvo de Cristina Seguí).

Hace pocas semanas la hermana de Risto Mejide fue señalada como la supuesta nueva pareja de Gustavo González, colaborador de «Sálvame» que en los últimos tiempos ha mantenido un acalorado romance con María Lapiedra. Así lo aseguró, al menos, Kiko Hernández en el programa de Telecinco:

«Gustavo González se está mandando mensajes cariñosos con una mujer que responde al nombre de Julia, militar de profesión y hermana de un personaje muy conocido que trabaja en Mediaset».

Luego dará lecciones de feminismo, pero es así de soez es Risto Mejide en su programa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído