GENTE DE LA TELE

¡Ultima hora!: Belén Esteban no quiere visitar a Jorge Javier en el hospital

¡Ultima hora!: Belén Esteban no quiere visitar a Jorge Javier en el hospital
Belén Esteban tiene un mensaje para Jorge Javier Vázquez (SALVAME). EP

Que nadie se llame a engaño, porque el asunto tiene matices (No es una broma: Karmele Marchante relaciona el ictus de Jorge Javier Vázquez con el machismo).

Desde que se conociera la noticia del ingreso hospitalario de JorgeJavier Vázquez todos sus compañeros han mostrado públicamente su apoyo al presentador (Paolo Vasile, el capo italiano de Mediaset, estuvo en el hospital durante la operación de Jorge Javier Vázquez).

Lágrimas y preocupación han llenado el plató de los programas que dirige, sacando su lado más humano (Paolo Vasile, el capo italiano de Mediaset, estuvo en el hospital durante la operación de Jorge Javier Vázquez).

Durante la tarde de este 21 de marzo de 2019 en «Sálvame», una visiblemente emocionada Belén Esteban se dirigió a Jorge Javier -que seguramente estaría viendo el programa- para decirle que no iba a acudir a visitarle al hospital.

«Yo voy a decir una cosa, que a lo mejor tenía que haber dicho ayer. No voy a entrar en explicaciones. Hace muchos años que conozco a Jorge, casi 20 años, y estos días he pensado mucho en la relación de Jorge y mía. Voy a ir a visitarle, pero no al hospital, sino en su casa ya tranquilamente, porque ahora con tantas visitas prefiero ir a su casa».

Sin embargo, y a pesar de que no se han visto, los televisivos se han comunicado a través de Whatsapp. La ex de Jesulín de Ubrique ha creado gran expectación en el plató cuando ha afirmado que Jorge Javier le dijo algo que nunca antes le había dicho.

Esto, asegura, le ha hecho reflexionar sobre su relación con él en unos momentos tan difíciles y ha asegurado que el día que vaya a su casa -y no al hospital- tendrán una conversación muy reveladora:

«Quiero explicarle lo mucho que yo he sentido por él durante mucho tiempo y quiero decirle la satisfacción que tengo yo ahora».

Jorge Javier Vázquez se encuentra inmerso en su recuperación tras haber sufrido un ictus, calificado por los médicos como «muy grave».

Sin embargo, el propio presentador llamó ayer a «Sálvame» para explicar que, aunque ha sido duro, se está recuperando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído