Chelo García Cortés ha vendido la piel del oso antes de venderlo. Pactó unas fotos con su esposa para dar de qué hablar y asegurarse un puesto en ‘Supervivientes 2019’ pero el truco se ha desatado y el 25 de marzo de 2019, la colaboradora de ‘Sálvame’ se enfrentó a sus mentiras y no sabía dónde meterse.
LAS FOTOS DE CHELO Y SU MUJER, EL ORIGEN DE LA POLÉMICA
El 20 de marzo de 2019, la revista ‘Diez Minutos’ publicó unas fotos de la colaboradora besando apasionadamente a su esposa. En las imágenes aparecen Chelo García Cortés y su mujer besándose apasionadamente en una playa.
Ese mismo día, en ‘Sálvame’, la mujer de Chelo habló en directo desde Barcelona. Era su primera vez en televisión y todo parecía indicar que tanto la mencionada portada como la entrevista tenían un objetivo económico oculto: Era la forma de presentar públicamente a Marta, puesto que será ella la que vaya al plató de ‘Supervivientes 2019′ a defender a Chelo, quien está firmando su participación en el reality.
LA TRAICIÓN DE CHELO: LO ORQUESTÓ TODO JUNTO A GUSTAVO GONZÁLEZ
Pero el sábado 23 de marzo de 2019, Noemí Ungría, ex de ‘GH 3′ y amiga íntima de Chelo y Marta, acudió al ‘Deluxe’ para asegurar que la periodista había pactado las fotos de ‘Diez Minutos’ a espaldas de su mujer.
Pero lo fuerte llegó cuando se supo que el autor del mencionado reportaje fotográfico había sido Gustavo González, el gran ‘mentiroso’ de ‘Sálvame’, el mismo que ha vendido y mentido sobre su vida privada en mil ocasiones (y que además, ha traicionado a amigos y compañeros tales como María Patiño, Gema López o Carlota Corredera). ¿Hizo la fotos Chelo para pagarle una deuda pendiente a Gustavo?
CHELO: «MARTA LO SABÍA»
El lunes 25 de marzo de 2019, Chelo entró en el plató de ‘Sálvame’ para enfrentarse a sus polémicas. Lo primero que dijo es que las fotos eras pactadas.
Marta lo sabía. Yo se lo dije pero le pedí que no dijera nada.
De ahí que Noemí Ungría se sintiera ‘estafada’ por sus amigas porque se hizo un ‘Deluxe’ diciendo cosas que no eran ciertas. Preguntas: ¿No será Ungría la traidora en realidad?
Gustavo González, presente en plató, reconoció que las fotos de la playa las había hecho él, que eran pactadas pero que no las realizó por la deuda que tiene Chelo con él.
Gema López, gran traicionada por Gustavo González, alegó que no entendía la actitud de Chelo García Cortés al hacer negocios con alguien como el paparazzi.
Me siento decepcionada. Que cada uno siga su camino a partir de ahora.
Todo se puede resumir muy brevemente: Chelo García Cortés tiene problemas económicos, quiere ir a ‘Supervivientes’ para solventarlos y sabe que ‘vendiendo’ a su mujer dará más juego en la isla.