EN 'BUENOS DÍAS MADRID' DE TELEMADRID

La feminista de boquilla Cristina Fallarás no quiere hoteles exclusivos para mujeres porque «es machista»

En el programa de la mañana se ha hablado de la apertura de hoteles para mujeres

La feminista de boquilla Cristina Fallarás no quiere hoteles exclusivos para mujeres porque "es machista"
Cristina Fallarás y Alfonso Merlos

El programa de la mañana de Telemadrid, ‘Buenos Días Madrid’ que conducen Verónica Sanz y Ricardo Altable, han abierto un duelo de debate entre la feminista radical, Cristina Fallarás y el periodista Alfonso Merlos, sobre la decisión de abrir hoteles únicamente para mujeres. 

El duelo lo ha abierto Alfonso Merlos, afirmando que «le parece muy bien esta idea ya que hay muchas mujeres que buscan confort y tranquilidad entre mujeres».

Sin embargo, Fallarás, ha mostrado su profundo rechazo a esta idea ya que cree que lo único que puede provocar este nuevo tipo de negocio es «miedo».–¡Esperpéntico directo en Telemadrid! Buscan testimonios para rajar contra los pisos turísticos y pasa esto–

Merlos ha reprochado que «Fallarás defienda tanto los derechos de la mujer y luego no quiera espacios para ellas».

Fallarás respondía que «este negocio no debe existir ya que es una espacio peligroso para mujeres, y aumenta el machismo».–Telemadrid paga a Cristina Fallarás para que reparta carnets de buena feminista y ponga en la diana a Ketty Garat–

Finalmente Merlos terminó el debate afirmando que «la idea es muy buena, ya que hay muchas mujeres que viajan solas, con amigas, por negocios o por ocio y se pueden sentir más cómodas, pero ante todo tienen todo derecho a elegir«.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído