El líder de Podemos cargó contra Atresmedia y Mediaset en su reaparición y después se fue tan campante a "'La Sexta Noche'

El demoledor vídeo de La Sexta que le saca los colores a Iglesias al compararle con Abascal

Atacar a las televisiones que en su día le abrieron las puertas y le dieron a conocer más allá de las aulas de la universidad, tiene su riesgo. Y Pablo Iglesias anda estos días en estas, habiendo recibido este lunes 25 de marzo de 2019 un correctivo en toda regla de la mano de Antonio García Ferreras en su programa ‘Al Rojo Vivo’.

Y es que, entrre otras cosas,o puede uno subir un tuit cargando contra la prensa, pidiendo a millones de personas «que le digan no a los dueños de Atresmedia o de Mediaset, y horas después irse como si no hubiera psado nada a ‘La Sexta Noche’.

Así este lunes Al Rojo Vivo se ha vengado: ha comparado su aversión a la prensa con la que tiene su rival más enconado, Santiago Abascal.

Lo ha hecho a través de un vídeo, donde se escucha a ambos dando discursos muy similares sobre los medios de comunicación y el mal trato que según ambos estos dispensan a sus respectivas formaciones.

En él se ve al líder de Podemos dirigiéndose a sus votantes en el mitin del sábado así: «La historia la escribes tú, no la van a escribir los tertulianos, ni los banqueros, ni los dueños de los medios de comunicación».

Y, acto seguido, al de Vox afirmando: «Ya no mandan ni determinan la opinión pública. Solo determinan la opinión publicada».

 Y más de lo mismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído