El de Podemos se desencaja en ''El Hormiguero' y pone todo tipo de excusas ante el choteo de 'buen rollo' del presentador

Así le saca los colores Pablo Motos al caradura Iglesias llamándole «casta» entre aplausos

Dice Pablo Iglesias que si pudiera volver a viajar en el tiempo volvería a comprarse el dichoso chalé de Galapagar, que le trae por la calle de la amargura. (El casoplón de Pablo Iglesias y la tremenda caradura ‘financiera’ de los zarrapastrosos de Podemos).

Lo ha asegurado este martes 26 de marzo de 2019 en ‘El Hormiguero’, al ser preguntado por Pablo Motos no sin cierta mala leche y poniendo cara de buenos amigos. (Un aún más exaltado Iglesias eleva el tono contra los medios en Telecinco y Piqueras no se atreve a mandarlo a freir espárragos).

Tras repasar sus logros académicos, el de Podemos ha sido cortado en seco por el presentador, quien le ha recordado ea bocajarro y cambiándole la cara a su invitado que antes de las elecciones dijo que era peligroso que los poliicos viviesen aislados en urbanizaciones de lujo porque así no sabían cuáles eran los problemas de la gente.

El aludido se ha salido por la tangente una vez más, hasta que Motos ha ido donde más duele:

«Pero te hablo del peaje político. Es haber criticado a la casta, y ahora ser tú la casta».

La espuesta, tratando de contesnerse pero mñas nervioso que unas castañuelas, no se ha hecho esperar:

 «Yo no soy casta. Yo me he endeudado 30 años y pago mi casa con mi dinero. Casta es quien roba, casta es quien está en los Consejos de Administración».

El final, con el cachondeo sobre su piscina, ha sido apoteósico y ha terminado de ahogarlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído