REALITYS

Mª Jesús Ruiz sigue exhibiendo su fingido ‘victimismo’ atacando ahora a Kiko Rivera

“Yo soy hija de dos personas honradas y trabajadoras”

Mª Jesús Ruiz sigue exhibiendo su fingido 'victimismo' atacando ahora a Kiko Rivera
María Jesús Ruiz llorando (Telecinco)

No entendemos como a estas alturas de concurso, Maria Jesus Ruiz aún continua en la casa de Guadalix de ‘GH DÚO’

Su técnica de ‘fingido victimismo’ de telenovela ya «huele» porque lo repite cada vez que tiene problemas con algunos de sus compañeros concursantes. Es un auténtico «cronismo» que diría mis queridos Faemino Y Cansado , es decir «cada día repito lo mismo»

La última puesta en escena del victimismo al que nos referimos, con llanto desconsolado de por medio, ha tenido lugar durante ‘GH DÚO: el DBT’ en el que se enfrentó a Kiko Rivera, quien por cierto está haciendo un concurso que nadie se esperaba

Según recoge Exclusiva Digital, el hijo de Isabel Pantoja está indignado porque ella le tachara de machista y ella se veía abajo en una magnífica interpretación en el confesionario asegurando que no es ninguna «calientapo****».

Su disgusto ha ido a más, y entre lágrimas de cocodrilo, y aunque había asegurado que ella jamás desvelaría nada de lo que sus compañeros le hubieran confesado en la casa (tócate los eggs lo que hay que oír) , ha tirado de la manta y ha acabado atacando de forma muy dura a Kiko: «Yo soy hija de dos personas honradas y trabajadoras».

¿Qué quiere decir con eso la de Jaén? ¿Qué los padres de Kiko, Isabel Pantoja y Paquirri no lo son o eran?. Este comentario va a acarrear un reacción que sin duda veremos pronto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído